El domingo 16 de mayo, Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2021. De inmediato recibió las felicitaciones de varias personas, incluidas las de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, Cecilia Suárez cuestionó el mensaje de AMLO y a través de Twitter criticó que se alabe a un certamen que califica a las mujeres.

Cecilia Suárez: “El gobierno más feminista felicitando una estructura patriarcal que califica a las mujeres”

AMLO felicitó a Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo 2021. El presidente de México aseguró que le llena de satisfacción la victoria de la modelo.

“Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza quien triunfó ayer, es la Miss Universo 2021. Mexicana que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”

AMLO

Tras su mensaje Cecilia Suárez criticó las palabras del mandatario y mostró su descontento por el mensaje a la ganadora del Miss Universo.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz externó su descontento pues aseguró que se trata de un certamen en la que se califica a las mujeres.

“El gobierno más feminista felicitando una estructura patriarcal que califica a las mujeres y en donde triunfa ‘la más bonita’. Estamos mal”

Cecilia Suárez
[object Object]

Tunden a Cecilia Suárez por criticar a AMLO

El mensaje de Cecilia Suárez provocó fuertes críticas entre sus seguidores pues le cuestionaron que arremetiera contra AMLO.

“Si no la hubiera felicitado ese sería tu gran problema ahora... nada les embona”, “Si la felicita mal. Si no lo hace también. La gente siempre buscara la forma de estar ch*ngando”, “...pero si tú perteneces a ese medio ‘chich* p*nche flaca’”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió.

Cecilia Suárez ha hecho caso omiso a los cuestionamientos en su contra y no ha brindado ninguna respuesta por los cuestionamientos en su contra.

No es la primera vez que la actriz se pronuncia contra el gobierno de México pues en diversas ocasiones le ha solicitado que atienda las causas feministas.