Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo. Siendo la tercera mexicana que gana el certamen de belleza.

Tras su triunfo, Ángela Aguilar envió un poderoso mensaje sobre la belleza y felicitó a la Miss Universo 2021, quien no dudo en responderle a través de sus redes sociales.

Ángela Aguilar: “La belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y los valores que nos manejamos”

La mexicana Andrea Meza fue la ganadora de la edición 69 del Miss Universo que se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Ángela Aguilar utilizó sus Instagram Stories para pronunciarse por el triunfo de la modelo y mandó un contundente mensaje sobre la belleza.

De acuerdo con la hija de Pepe Aguilar la belleza no radica en la apariencia sino en el espíritu, el alma y los valores que tenga una persona.

“Hoy en día la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y los valores que nos manejamos. No permitas nunca que alguien les diga que no tienen valor”

Ángela Aguilar

Para compartir su mensaje Ángela Aguilar utilizó una fotografía de la coronación de Andrea Meza. Sin embargo no fue el único mensaje que compartió sobre la nueva Miss Universo.

[object Object]

A través de su cuenta de Twitter, la cantante felicitó a la oriunda de Chihuahua por llevar en alto a México en el certamen de belleza.

“¡Felicidades #MissUniverso! Qué orgullo verte traer la corona a México”

Ángela Aguilar
[object Object]

Sus felicitaciones no pasaron desapercibidas, pues la propia Andrea Meza le respondió por el mismo medio, agradeciendo su mensaje.

“Muchísimas gracias por tu felicitación Ángela, toda mi admiración y cariño para ti. Viva México”

Andrea Meza
[object Object]

Es la tercera ocasión que México tiene a una Miss Universo, la primera fue Lupita Jones quien se alzó con el triunfo en 1991, Ximena Navarrete logró quedarse con la corona en 2010 y ahora Andrea Meza.