Christian Nodal y Cazzu fueron captados de la mano y ahora se dice que es su nueva conquista; sin embargo, esta no se cocinó apenas, pues desde mayo ya compartían juntos.

Es bien sabido que Christian Nodal se ha visto con varias mujeres desde que terminó con Belinda, y aunque no ha confirmado ninguna relación el tema sigue generando interés.

Ahora es Cazzu quien se vio paseando con Christian Nodal de la mano; sin embargo, la rapera ya tenía convivencia con el cantante, pues incluso cantó con el Metepec.

Te compartimos los detalles sobre Christian Nodal y Cazzu en Metepec.

Christian Nodal y Cazzu cantaron en el Palenque de Metepec

Christian Nodal y Cazzu están siendo vinculados amorosamente luego de haber sido captados tomados de la mano. Pero esta no es la primera vez que están juntos.

Luego de que Christian Nodal se cayera en el escenario de Guatemala, se presentó en dos fechas en el Palenque de la Feria de San Isidro en Metepec, específicamente el 13 y 14 de mayo.

Ahora que se habla del tema Cazzu y Christian Nodal, una video de la cuenta de fans de la exnovia de Bad Bunny, viralizó que están conviviendo desde mayo.

El video muestra a Christian Nodal pidiéndole a Cazzu cantar con él de forma inesperada frente a su público.

“¿Quieres cantar conmigo? Canta ¿Si?”.

Christian Nodal a Cazzu.

Aunque Cazzu se mostraba dudosa de subirse al escenario, finalmente Christian Nodal la incentivó a hacerlo agarrándola de la mano y llevándola al centro del escenario.

Cazzu y Christian Nodal.

Christian Nodal y Cazzu cantaron ‘Si te falta alguien’ en palenque

A diferencia de lo que Christian Nodal hace con Nathalia Milán, quien firmó con la disquera que tiene con su papá, este no es el caso de Cazzu.

Todo parece indicar que la relación de Christian Nodal y Cazzu si tiene un interés más a fondo, ambos unidos por el amor a la música.

Si bien, Nathalia Milán ha subido al escenario con Christian Nodal, este lo hace como una forma de promoción a la joven.

Sin embargo, Cazzu no pertenece a su disquera, sino a Rimas Entertainment/The Orchard Music. Pese a ello, cantaron juntos en el palenque de Metepec.

Christian Nodal cantó junto a Cazzu ‘Si te falta alguien’, canción que forma parte de su disco ‘Ahora’, lanzado en 2019. Cabe destacar que ella pertenece al género del rap.