Carlos y Diana de Gales: La última tarjeta de Navidad que enviaron antes de separarse en el año 1992.

Como sabemos, cualquier asunto que tenga que ver con la Familia Real, siempre es de gran interés para todos los internautas.

En esta ocasión se trata de la postal que Carlos de Gales y su entonces esposa, Diana de Gales, enviaron por estas fechas antes de anunciar que se separarían.

Príncipe Carlos, Diana de Gales

Familia Real publica la última tarjeta de Navidad que Carlos y Diana de Gales habrían enviado antes de separarse

Por medio de las cuentas oficiales de la Familia Real se publicó la última tarjeta de Navidad que Carlos de Gales y Diana de Gales habrían enviado antes de anunciar su separación.

Año tras año, desde hace varias décadas, la Familia Real acostumbra mandar postales de Navidad a sus empleados y allegados.

Estas van acompañadas de una fotografía y un emotivo mensaje de amor y esperanza para el inicio del siguiente año.

La Reina Isabel y el Príncipe Carlos

Hace un tiempo se acostumbraba tomar la fotografía creada especialmente para que para que aparezcan los integrantes seleccionados de la familia.

Sin embargo, en los últimos años han optado por recuperar algunas imágenes antiguas; fue de ese modo que ‘salió del baúl de los recuerdos’ la foto de la que hablaremos a continuación.

Se trata de una imagen a blanco y negro en la que aparecen el príncipe William y el príncipe Harry, cuando todavía eran niños.

Como parte de la descripción de la publicación, la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real explicó que se trataba de la tarjeta que envió el famoso matrimonio en el año 1992, antes de anunciar su “amistosa separación”.

Cabe mencionar que fue cuatro años después; es decir en agosto de 1996, que se dio a conocer que el divorcio finalmente se había efectuado de forma legal.

Publicación de Instagram