Después de que Camila Cabello hubiera recibido críticas por su aumento de peso, la cantante respondió a los comentarios sobre su cuerpo y dijo amarlo.

Mencionó que a pesar de que sí le afectaron los comentarios, ahora está en una “nueva etapa” y dijo amar cada parte de su cuerpo: curvas, celulitis y estrías”.

Camila Cabello ahora logra dar un mensaje positivo sobre los distintos tipos de cuerpos y sumarse a la lucha de que estos no deben ser estereotipados.

Camila Cabello afirma que su nueva yo ama su cuerpo tal cual es

Camila Cabello publicó un video en su cuenta de Tik Tok, en dónde abordó la controversia que pasó mientras corría con un top corto, así que decidió hablar sobre su nuevo yo.

Bajo el título de “i luv my body”, la cantante se dedicó a contar una historia que podría ser muy común entre las mujeres, por ende, invitó a todas a aceptar su cuerpo.

La cubana dijo que se encontraba corriendo con un top corto que dejaba ver su estómago abultado, por lo que algo en ella le dijo que debía meter la panza.

Pero enseguida desistió y aseguró que no lo iba a hacer, pues se trataba de una nueva etapa de su vida en la que amaba y aceptaba cada parte de su cuerpo.

“Estar en guerra con mi cuerpo fue en el pasado… estoy agradecida con este cuerpo… somos mujeres reales”.

Camila Cabello en Tik Tok.

Camila Cabello reconoce y acepta sus “curvas, estrías, celulitis y grasa”

Asimismo, Camila Cabello dijo que comenzaba a amar su cuerpo tal cual era y que una mujer real tenía desde marcas hasta grasa en él.

“Somos mujeres reales, con cuervas, celulitis, estrías y grasa.. y tenemos que ser dueñas de nuestro cuerpo con cariño”.

Camila Cabello en Tik Tok.

De esta manera, Camila Cabello dejó en claro que no le importa lo que digan de su cuerpo, pues ella ya lo aceptó como es realmente.