Luego de varios anuncios y tiempo de desarrollo, Prime Video estrenó el primer tráiler de su versión de ‘Cenicienta’, protagonizada por Camila Cabello.

En apenas 30 segundos, el tráiler de ‘Cenicienta’ nos muestra a grandes rasgos la historia, que será muy diferente al cuento clásico y animación.

Aunque se respetará la trama básica, donde Cenicienta quiere ir al baile del castillo, habrá ciertas cosas que cambiarán para esta versión.

Por ejemplo, todo indica que Cenicienta recibirá el nombre de “Ella” y tendrá el sueño de convertirse en una gran costurera y diseñadora.

Muestra de ello es que se nos indica que desea tener su propio negocio en el pueblo; habrá que ver cómo funciona esto en la historia clásica.

‘Cenicienta’ se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 3 de septiembre de 2021.

El estreno de ‘Cenicienta’ fue afectado por el Covid-19

Aunque esta versión de ‘Cenicienta’ tenía planeado estrenarse en cines, al final se tomó el camino del streaming con Prime Video, debido al Covid-19.

Como muchas otras películas, ‘Cenicienta’ se vio afectada por la pandemia mundial de Covid-19, así que la producción decidió mover su lanzamiento.

Se esperaba que el filme se estrenara en julio de 2021, esto tras varios retrasos y complicaciones derivados del mencionado coronavirus.

[object Object]

Sin embargo, al final Sony y Amazon llegaron a un acuerdo de distribución mundial para la película, algo provechoso para el estudio de cine.

Recordemos que Sony es la compañía que se muestra más reacia a intentar un estreno en cine, retrasando sus películas una y otra vez.

Con ‘Cenicienta’ en Prime Video el estudio se quita uno de sus muchos lanzamientos pendientes, dándole un poco de aire a sus producciones.

Con información de Prime Video.