El pasado 30 de agosto, la icónica Cameron Díaz cumplió 50 años. Tras su retiro de la industria del entretenimiento, la actriz de Loco por Mary, actualmente luce espectacular.

Fue en compañía de Benji Madden, su actual pareja y esposo desde 2015, que Cameron Díaz festejó medio siglo de vida.

Su celebración se dio en el restaurante Nobu en Malibú, California y contó con la presencia de:

  • Adele
  • Zoe Saldaña
  • Nicole Richie
  • Judd Apatow
  • Leslie Mann
  • Joel Madden

A dicho evento, Cameron Diaz llegó luciendo un vestido rojo y muy feliz por su nueva etapa en la vida, donde está alejada de los reflectores hollywoodenses.

Cabe destacar que aunque tiene 50 años, Cameron Diaz se ve radiante. Desde 2016, la actriz californiana se ha pronunciado a favor de tener hábitos saludables.

Los cuales le permitan a las personas una vida plena con el paso del tiempo y el envejecimiento, que para Cameron Diaz es solo una estado mental.

Cameron Diaz, actriz de Loco por Mary

¿A qué se dedica Cameron Díaz en la actualidad?

Luego de ser un icono en los años noventa, Cameron Diaz ahora se dedica a la crianza de su hija Raddix de tres años, que tuvo con Benji Madden en 2019.

Durante una conversación en un podcast con Gwyneth Paltrow, Díaz declaró que tenía el deseo de más de vivir 100 años para poder ver crecer a su niña.

La actriz de Loco por Mary, La Máscara y Los Ángeles de Charlie, también se encuentra explorando una nueva faceta como empresaria junto con su amiga Katherine Power.

Cameron Diaz

En sus redes sociales, Cameron Diaz se dedica a promocionar Avaline, un vino elaborado con uvas orgánicas.

Por si fuera poco, la actriz de Loco por Mary, es autora de varios libros donde habla de temas de vida saludable y hábitos positivos.

Ahora bien, todo parece indicar que volveremos a ver en pantalla una vez más a Cameron Díaz. Esto porque para el año 2023, la actriz aparecerá en “Back in Action”.

Una película que Cameron Díaz protagonizará con el actor Jamie Foxx y que estará distribuida por Netflix bajo la dirección del cineasta Seth Gordon.

Cameron Diaz