Cameron Diaz habría sido usada como “mula de drogas” cuando era modelo. Así lo reveló la actriz hace unos días, en el podcast de Second Life.

Cameron Diaz comenzó su carrera como modelo a los 15 años, logrando contratos en varios lugares del mundo, sin embargo, cuando llegó a París, las cosas no salieron como ella quería.

“No trabajé ni un día”, reveló Cameron Diaz durante su participación en Second Life, señalando que su situación económica fue tan precaria que la llevó a tomar un empleo que desde el inicio no le dio buena espina:

“Estuve allí un año completo y no trabajé un día. No pude reservar un trabajo para salvar mi vida. Conseguí un trabajo, pero realmente creo que era como una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios”

Cameron Diaz
Cameron Diaz

¿Por qué Cameron Diaz habría hecho un trabajo como “mula de drogas”?

Cameron Diaz contó que eso sucedió cuando tenía veintitantos años y, a pesar de que la contrataron para un trabajo como modelo, las instrucciones que le dieron la hicieron sospechar que podría estarse involucrando en algo turbio:

“Fue como a principios de los 90. Me dieron una maleta que estaba cerrada con llave y que tenía mis ‘disfraces’ dentro, entre comillas”

Cameron Díaz
Cameron Diaz anuncia que se convirtió en madre a los 47 años

Ante ello, Cameron Diaz dijo que cuando llegó a Marruecos, las autoridades le preguntaron quién era el dueño de la maleta y si podía abrirla. Ella entonces decidió confesar que no era suya

“Todos los cálculos en mi cabeza se volvieron hacia atrás, como ‘¿qué diablos hay en esta maleta?’ Soy una chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos, son los años 90, estoy usando jeans rotos y botas de plataforma y mi cabello suelto, y esto es realmente inseguro. Ese fue el único trabajo que conseguí en París”

Cameron Díaz

Luego de su trabajo como “mula de drogas”, Cameron Díaz saltó a la fama en Hollywood

Cameron Diaz dijo que gracias a que en ese entonces las leyes en los auropuertos no eran tan estrictas, le permitieron dejar la maleta sin ejercer acciones en su contra.

Poco tiempo después, Cameron Diaz obtuvo el papelque la hizo saltar a la fama como actriz, en la película La Máscara, junto a Jim Carrey, en 1994.

Ahora, luego de cuatro años en el retiro, Cameron Diaz se prepara para volver a Hollywood, con una película pra Netflix, que protagonizará junto con Jamie Foxx.

Cameron Diaz