Con motivo de la celebración de su cumpleaños número 40, Britney Spears está en México; es la primera vez desde su tutela.

Con el pretexto de celebrar y agradecer un año más de vida, Britney Spears y su prometido Sam Asghari hicieron las maletas y viajaron a tierra azteca.

Vía Instagram, Britney Spears se aseguró que sus fans no pasaran por alto su cumpleaños, el cual tuvo lugar el pasado 2 de diciembre.

“¡Me siento tan bendecida y agradecida! Hoy hay lágrimas de alegría. Gracias por todos los deseos de cumpleaños”, escribió Britney Spears junto a un breve video que muestra parte del festejo.

Britney Spears

La grabación documenta desde la decoración hecha a base de flores y globos hasta el pastel y la serenata que se le brindó previo a los fuegos artificiales que alumbraron el cielo en su honor.

Asegurando que el festejo no se descontroló, la también empresaria Britney Spears asegura: “Ni siquiera bebí el champán. ¡No miento!”

La celebración tuvo lugar en Los Cabos, donde actualmente se encuentra vacacionando Britney Spears junto a su novio.

Una fuente reveló a E! News que la cantante tuvo una gran celebración ya que al fin se sentía libre tras recuperar su autonomía.

“Es el primer cumpleaños en el que Britney Spears no se siente como si se estuviera marchitando”, aseguró el anónimo al portal.

Britney Spears recupera su autonomía

El pasado mes de noviembre, Britney Spears quedó oficialmente libre de la tutela de su padre Jamie Spears, quien por 14 años estuvo a cargo de sus finanzas y de su vida.

El documental “Framing Britney Spears”, dirigido por Samantha Stark retrata la carrera de la cantante así como la controversia que se generó alrededor de la tutela de su padre, misma que inició en el 2008.

Además de que los largometrajes: “The Battle for Britney: Fans, cash and conservatorship”, y “Britney v Spears”, exponen la vida de la estadounidense.

Dejando todo eso atrás, la ‘Princesa del pop’ ha recuperado su autonomía, es libre de hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares.

Una de sus primeros movimientos fue comprometerse con Sam Asghari, su entrenador personal a quien conoció en el 2016 durante el rodaje del video “Slumber Party”.

Britney Spears y su novio, Sam Asghari