22 de septiembre de 2021 | 05:40
Famosos

Britney Spears: Desaparece su cuenta de Instagram

Los fans de Britney Spears se mostraron muy preocupados en redes sociales al enterarse de que su cuenta en Instagram fue desactivada.
Britney Spears
Compartir en

Britney Spears generó gran preocupación entre sus fans, quienes el martes 14 de septiembre se encontraron con la sorpresa de que la cantante desapareció de Instagram.

Esto ocurre a sólo dos días de que Britney Spears anunciara su compromiso en matrimonio con el modelo y entrenador personal Sam Asghari.

“¿Quieren silenciar a Britney Spears otra vez?”, se han preguntado sus fans en redes sociales, ante lo cual la cantante de ‘Lucky’ ha salido a dar una explicación.

La cuenta de Britney Spears en Instagram fue desactivada

Esta tarde, cuando los fans de Britney Spears quisieron consultar su perfil en Instagram para conocer sus últimas publicaciones, se encontraron con un par de anuncios:

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”

Mensaje de Instagram

Los seguidores de la cantante corrieron a Twitter para advertir sobre una posible señal de alerta ante todos los cambios que está experimentando la vida de Britney Spears:

“Britney ayer postea “13 años y aún espero mi libertad” y hoy misteriosamente borran su cuenta!! Alguien está tratando de silenciarla a vísperas de su audiencia 😡😡🙏🙏🙏 #FreeBritney”

Usuario de Twitter

Britney Spears explica por qué desapareció de Instagram

La reacción de sus fans llegó pronto a oídos de Britney Spears, quien recurrió a su cuenta de Twitter para tranquilizar a todos, explicando el por qué de su “desaparición”.

“No se preocupen amigos ... simplemente tomar un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. 💍😉!!!! volveré pronto 💋🌹✨”

Britney Spears

Los internautas continuaron con sus especulaciones, intentando descifrar qué es lo que realmente hizo que Britney Spears desactivara su cuenta de Instagram:

“Lo más probable es que esto signifique que está embarazada. ¡Felicidades chica! Si se quedaba en IG pero no publicaba: los fans se preocuparían y comentarían. Si se quedaba en IG y volvía a publicar fotos antiguas: los fans se preocuparían más y gritarían. Entonces ella tuvo que “tomarse un tiempo libre”

@TheXXXTeddyBear

“Creo que se desactivó porque la gente empezó a cabrearla a ella ya Sam con lo del contrato prenupcial, así que dijo; que se jodan a todos

@elgindalejo

“¿Puedes confirmar de alguna manera que esto es realmente lo que sientes y que no te piden que lo digas / publiques? No intentar invalidar tu voz ni tus sentimientos. Simplemente estoy paranoico después de que te convencieron de que tomaras esos videos diciendo que estabas feliz y bien. Te amo #FreeBritney”

@nelson64