La cantante estadounidense Britney Spears, utilizó su cuenta de Instagram para compartir que está embarazada de su primer bebé junto a Sam Asghari.

Fue, tras notar que había ganado algo de peso, cuando Britney Spears se dispuso a hacerse una prueba de embarazo, que resultó ser positiva.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: “Caray.. ¿qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “¡No, estás embarazada de comida tonta!” Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”,

Britney Spears

En la misma publicación, Britney Spears recordó la gran depresión de la que fue víctima en sus dos primeros embarazos.

“Cuando yo estaba embarazada tuve depresión prenatal tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en ese entonces”.

Britney Spears
[object Object]

Recordemos que la intérprete de 40 años tiene dos hijos más; Sean de 16 y Jayden de 15, que procreó con su ex pareja Kevin Federline.

Finalmente, Britney Spears detalló que evitaría ser captada por los paparazzi y que vendan las fotografías de su bebé.

Por otro lado, compartió que planea practicar mucho yoga para cuidar su cuerpo durante el embarazo.

Sin duda, la noticia causó revuelo en redes sociales, donde sus fans y compañeros de la industria no tardaron en pronunciarse.

Paris Hilton fue una de las primeras personalidades en hacerse presente entre los comentarios.

“Felicidades hermana. Estoy muy emocionada por ti. Te amo”, comentó la socialité, con quien tiene una amistad bastante cercana.

[object Object]

¿Britney Spears tenía entre sus planes tener un tercer hijo?

Britney Spears solicitó una audiencia en noviembre del año pasado, cuando todavía se veía envuelta en una batalla legal con su padre.

En ese entonces, señaló que sus deseos por convertirse en madre eran grandes, sin embargo, utilizaba un método anticonceptivo:

“Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU para que no me quede embarazada”, comentó Britney Spears.

Por otro lado, se le ha visto muy enamorada de su pareja Sam Asghari, de quien no se ha separado desde el fin de la tutela de su padre.

Cabe señalar que llevan 5 años de relación, pues se conocieron en 2016, en la filmación del video musical Slumber Party.

Britney Spears está próxima a casarse con Sam Asghari, quien se lo propuso en 2021.