A través de sus redes sociales Belinda y Christian Nodal anunciaron que se habían comprometido tras nueve meses de relación.

Tras el anuncio surgieron rumores acerca de cómo sería la boda de Belinda y Christian Nodal. Incluso se reveló que los famosos ya tendrían fecha para la boda civil en España.

Belinda y Christian Nodal se casarían por lo civil en agosto; en la CDMX sería su boda religiosa

A través de su cuenta de YouTube, el periodista Marco Antonio Silva reveló varios detalles de los planes que tendrían Belinda y Christian Nodal para su boda.

El comunicador destacó que tuvo contacto con una fuente cercana a la actriz quien le reveló que se tiene planeado que la boda civil se realice en España.

“Les tengo información exclusiva para todos; les comento que platicando con una amistad que tenemos amigos en común con Belinda -que es la gente de producción que trabaja con ella- me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda, todo va viento en popa”

Marco Antonio Silva

Marco Antonio Silva destacó que el 28 de agosto es la fecha aproximada para que se realice la boda civil de Belinda y Christian Nodal.

En el video el periodista destacó que la pareja quiere que sea un evento pequeño donde sólo estarán presentes las personas más cercanas.

“En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades. Será en España”

Marco Antonio Silva

Después de su boda Belinda y Christian Nodal harían un “pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México”.

La pareja incluso ya había contratado a wedding planner que les está ayudando para su boda religiosa en la CDMX. El periodista destacó que quieren que sea un gran evento donde asistan 500 personas.

Belinda y Christian Nodal tendrían una boda más cara que la del Canelo

Aunque no hay una fecha definida, Belinda y Christian Nodal estarían pensando que fuera en diciembre. Además se espera que su boda sea más cara que la del Canelo.

Marco Antonio Silva puntualizó que contarán con grandes lujos ya que quieren que las bebidas sean de etiqueta y no escatiman en gastos.

“En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”

Marco Antonio Silva