Belinda -de 34 años de edad- es la candidata favorita para protagonizar a Irma Serrano de joven en la serie biográfica de La Tigresa.

En una entrevista en Ventaneando, Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano, habló de la posibilidad de llevar la vida de la famosa a una serie.

Pese a que no hay nada definido sobre la producción y en que plataforma llegará la bioserie, asegura que su candidata para que interprete a Irma Serrano de joven es Belinda.

El proyecto, que podría concretarse a corto plazo, ha dado de qué hablar desde de la muerte de la también política.

Y es que, entre las candidatas a darle vida a la emblemática La Tigresa, se encuentra Belinda.

Belinda

Sobrino de Irma Serrano ve en Belinda a la mejor candidata para protagonizar la serie de La Tigresa

Tras la muerte de Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, la familia ha revelado los planes para llevar su vida a la pantalla chica con una serie.

Pues son varios productores que desean relatar la historia de la icónica cantante.

Si bien el proyecto todavía no se ha concretado, Luis Felipe García, sobrino de la actriz, reveló que ya tiene en mente a la candidata ideal para protagonizar la bioserie.

“De jovencita sería Belinda entonces, si la verdad estaría padre, pero no hemos visto"

Luis Felipe García, sobrino de la actriz
[object Object]

En una entrevista para Ventaneando, el sobrino de la actriz aseguró que la serie de Irma Serrano se encuentra en proceso creativo; sin definir en cuál plataforma se transmitirá.

Pero admitió que la candidata favorita para que la interprete en su etapa joven es Belinda, pues tiene un gran parecido.

Luis Felipe García explica que por el momento no hay ningún anuncio oficial debido que está en negociaciones con plataformas para la producción de la bioserie.

Cabe destacar que Irma Serrano estaba de acuerdo en que su vida fuera contada en televisión, por eso la familia sigue en pláticas para que su serie se haga una realidad.

Belinda es la que más se parece a Irma Serrano, según familia de La Tigresa

Entre los nombres de las actrices que suenan para interpretar a Irma Serrano, La Tigresa, en su bioserie, se destaca el de Belinda.

Luis Felipe García, sobrino de la actriz, asegura que varios productores se han acercado a él para proponerle llevar la vida de la cantante a la pantalla chica.

Y reiteró que Belinda sigue siendo la actriz que más le gustaría que interpretara a su tía, pues se ha dicho que la cantante tiene un gran parecido a Irma Serrano en la época de los 60.

Precisamente cuando debutó en el medio artístico.

Belinda