Belinda -de 34 años de edad- ha dejado sorprendidos a sus fans al compartir un adelanto de su nuevo disco Indomable, que saldrá a la luz el 31 de enero.

Belinda es una de las cantantes que brillará en el 2024 por su regreso a la música, y para generar más expectativas ha compartido un adelanto de su nuevo sencillo “Cactus”.

En un breve video, la cantante dejó al descubierto lo que podría ser su nueva imagen más atrevida y sensual.

Belinda es un ícono en la música pop, quien en agosto firmó contrato de exclusividad con Warner Music Group para su regreso como cantante.

El nuevo álbum de Belinda se estrena en este 2024 y por el momento ya se sabe el nombre, canciones, temática y hasta posible fecha de lanzamiento.

Belinda comparte un adelanto de su nuevo sencillo de su álbum Indomable

Belinda es una de las cantantes más exitosas en Latinoamérica y sus fans están esperando su nuevo disco con mucha emoción.

Por lo cual, Belinda ha compartido en redes sociales un adelanto de su nuevo sencillo “Cactus” que formará parte del álbum Indomable, que se estrenará el 31 de enero.

Belinda

Las imágenes que ha publicado donde hace referencia al desierto, han sido interpretadas como una clara referencia a Christian Nodal -de 25 años de edad- su exnovio.

En un breve video se puede ver a una cabra en un entorno oscuro y en tonos verdes, repentinamente se escuchan ruidos de terror mostrando a una Belinda atrevida.

En el audiovisual que dura solo 16 segundos, se puede apreciar a Belinda con un vestuario oscuro y sobre lo que parece ser la montura de un caballo.

Se dice que la cantante y actriz se inclinará por los corridos tumbados como parte de su nuevo material.

La publicación causó diversas reacciones, pues mientras fans esperan con ansias el estreno de la canción, hay a quienes les pareció extraña la forma en la que Belinda anunció este álbum.

Debido que una de las referencias más claras a Christian Nodal es la cabra, pues representa su signo zodiacal Capricornio.

¿El nuevo sencillo de Belinda “Cactus” estará dedicado a Christian Nodal? Esto se sabe

Después de 10 años de ausencia, Belinda regresará a la industria musical con un nuevo disco titulado Indomable, programado para el 31 de enero.

Además, dicho anuncio ha emocionado a sus fans, pues recalcó que no será un simple regreso, sino que la cantante promete dar detalles sobre su última relación sentimental.

Se sabe que Belinda está lista para contar su versión de la historia y parece ser que no se quedará callada respecto a la situación que que vivió con Christian Nodal.

[object Object]