A través del portal Vanity Teen, Belinda responde a Christian Nodal y a todos sus haters: “No prestes atención a lo que otros digan de ti”, aconseja.

Luego de que Christian Nodal, de 23 años de edad, publicara un screenshot de una conversación por WhatsApp en la que Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes y también para pasarle una cantidad a sus papás, ‘Nodeli’ otra vez puso de cabeza a Internet.

Los fans de ambos están peleando en redes sociales mientras que los artistas continúan con su vida. Por su parte, Belinda, de 32 años de edad, respira e intenta mantener la calma, disfruta su regreso a la actuación y a la escena musical.

Belinda

Además de formar parte del elenco, canta el tema principal de la serie “Bienvenidos a Edén”, lo que agradece ya que considera que “la música es la medicina de muchas cosas, incluso para los desamores”.

“A veces la gente piensa que tener el corazón roto es algo superficial, pero un corazón roto podría ser algo grande que literalmente te lastima. Sientes dolor en el alma, el pecho y el cuerpo; también podría llevar otros problemas de salud como traumas o cosas que has arrastrado contigo desde la infancia. Entonces, la música es como la curación de tu alma, tu mente, tu todo”

Belinda

Razón por la que se esforzó en componer la letra, dice, aún cuando se rumora que Christian Nodal está detrás, él así lo dejó entrever: “Ya déjenme en paz, ni siquiera exijo los créditos en mis canciones o en la vida”, se quejó.

Christian Nodal responde a la mamá de Belinda.

Palabras que la actriz pasa por alto. Belinda está emocionada por participar en un proyecto donde se le permite actuar y cantar.

“Este espectáculo me inspiró mucho, y esa canción es algo que nunca antes habías escuchado de mí. Es cinematográfico y melancólico. Estoy tan feliz por esa canción. No es un sencillo comercial; es un estado de ánimo diferente.”

Belinda
‘Bienvenidos a Edén’

Belinda no presta atención a lo que dicen de ella, menos cuando es Christian Nodal

Y sin más, Belinda da un consejo a los jóvenes que siguen su carrera, una respuesta a Christian Nodal: “No prestes atención a lo que otros digan de ti”.

La artista recuerda que estamos aquí para ser felices, por lo que pide que seamos respetuosos y educados ya que “no siempre se trata de rebelarse”.

“No nos dejemos afectar por lo que digan los demás. Lo más importante es hacer lo que amas, como quieres hacerlo, escuchar lo que sientes, sin importar lo que digan los demás al respecto. No dejes que otros se apoderen de ti”

Belinda

Cabe mencionar que actualmente Belinda se encuentra en España, donde disfruta del éxito que está obteniendo la nueva serie de Netflix; “Bienvenidos a Edén”, donde encarga a “África”.

La actriz pasará varios meses en Barcelona ya que han iniciado las grabaciones de la segunda temporada, por lo que mientras en México continúan los dimes y diretes alrededor de ‘Nodeli’, ella se concentra en el trabajo.

‘Bienvenidos a Edén’