¿Quién dijo que Belinda necesita a un hombre para rodearse de lujos? No. La cantante y actriz, de 33 años de edad, consigue su propio avión privado, pero ella no es la dueña y su mamá tampoco.

Como te informamos en SDPnoticias, Belinda Schüll, de 57 años de edad, recientemente sorprendió a su hija Belinda en el aeropuerto por lo que muchos pensamos que le había regalado un avión privado, pero no fue así.

El avión privado en el que Belinda viajó de Toluca a Orlando Florida lo consiguió a través de un contrato publicitario, el cual seguramente sí arregló la mamá de ésta.

Belinda subiendo a su avión privado

Fue Fer Zubieta, director ejecutivo de Global Jet Set, quien destapó el arregló a la revista TVyNovelas, medio al que le explicó que la cantante es la nueva embajadora de la aerolínea.

“El avión en el que voló Belinda es modelo Hawker 800. Es un modelo premier”, indicó William Da Silvia así como reveló cuál es el costo del medio de transporte.

Si tú estás interesado en alquilar un jet privado la renta por hora es de 3,885 dólares (77,700 pesos mexicanos).

Por supuesto ella y sus acompañantes no pagará ninguna cantidad en cada viaje que realicé. “Nos encargaremos de volarla a toda la República Mexicana y para sus compromisos en Estados Unidos”, agregó.

[object Object]

Belinda es la nueva embajadora de Global Jet Set

De acuerdo con el director, Belinda fue elegida como embajadora porque posee una imagen sólida y buena en el mercado.

“Es muy respetada, cumple con el perfil que manejamos y tiene un público que la sigue, que le encanta lo que hace, su trayectoria y todo”, manifestó.

Cabe señalar que aún no queda establecido por cuánto tiempo durará el contrato entre Belinda y Global Jet Set, esto se concretará a lo largo de esta semana. No obstante, se cree que será por un año.

Finalmente, sobre los rumores de un posible romance entre la cantante y el directo ejecutivo de la aerolínea, éste se descartó pero no del todo ya que éstos apenas se conocieron y ninguno tiene compromisos personales.

Belinda vuela en avión privado