Los dimes y diretes siguen alrededor de Belinda y Christian Nodal, quienes terminaron sus relación hace unas semanas. Ahora Belinda Schull, exsuegra de Nodal, publicó una frase donde decía que la lealtad era primero y si no es así “no vales nada”.

Rápidamente fanáticos de “Nodeli” interpretaron la frase como una indirecta para Christian Nodal, quien dio a conocer la ruptura con Belinda a través de sus redes sociales.

“La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero. Si no eres leal, no vales nada”.

IG Belinda Schull
IG Belinda Schull

Cuando Christian Nodal hizo pública su ruptura y dijo que lo había hecho con todo respeto, Belinda Schull publicó que si realmente los respetaban, hubiera entendido el difícil momento que estaban pasado por la pérdida de doña Juana moreno, abuela de Belinda, o así lo dio a entender con otra frase que publicó en sus historias de Instagram.

Belinda reacciona a comunicado de Christian Nodal

A un mes de la separación de Belinda y Christian Nodal, la mamá de la interprete de “Sapito” volvió a publicar en sus historias de Instagram donde habla de la lealtad.

¿Hubo traición y por eso doña Belinda habla de lealtad?

Luego de la ruptura del compromiso de Belinda y Christian Nodal, se publicaron fotografías del cantante en la casa de su exnovia María Fernanda Guzman. Presuntamente las imágenes fueron tomadas cuando Nodal todavía era novio de Belinda.

María Fernanda Guzmán y Christian Nodal

Rumores señalaban que la causa de la ruptura era porque Christian Nodal le había sido infiel a Belinda con su exnovia, con quien también celebró su cumpleaños.

Esta versión volvió a cobrar fuerza y relacionaron la frase publicada por la mamá de Belinda con una posible infidelidad del interprete de “Adiós Amor”.

Christian Nodal, María Fernanda Guzmán y Belinda.

Por otra parte, se habla que ambos cancelaron su compromiso por situaciones que tenían que ver con dinero. Al parecer todo inició cuando Cristy Nodal, mamá del cantante, pidió una auditoria para saber sobre los excesivos gastos de su hijo.

Belinda y Christian Nodal estuvieron varios meses en Barcelona y todo lo pagaba él, incluso corría con los gastos del staff que apoyaba a su novia. Esta situación le molestó a la familia de Nodal y hablaron con él.

Tras este conflicto, Christian Nodal le habría comenzado a reclamar a Belinda y al final decidieron terminar el noviazgo, pero ninguno de los dos ha dado detalles y simplemente han tratado de borrar los recuerdos,