Bárbara de Regil no deja de estar enmedio de la polémica. Hace unos días se mostró llorando y diciendo que estaba muy afectada por los incesantes ataques en su contra.

Ante ello, hay alguien que dice no creerle y asegura que Bárbara de Regil es capaz no sólo de humillar, sino de amedrentar a todo el que se interponga en su camino.

Se trata del maquillista Xavier Kuri, quien afirma haber trabajado con más de tres años con Bárbara de Regil, tiempo que, dice, le sirvió para conocer sus alcances.

Bárbara de Regil me trató “como la basura”: maquillista

Días atrás, el nutriólogo Aries Terrón acusó a Bárbara de Regil de amenazarlo y hostigarlo por difundir que su proteína ‘Loving It’ no tenía los ingredientes señalados.

En un video, Bárbara de Regil negó las acusaciones y reclamó al nutriólogo por haberla llamado “pendeja”.

Asimismo, la actriz presumió que los señalamientos contra su proteína eran violencia de género.

En TikTok, el maquillista Xavier Kuri expresó su apoyo a Aries Terrón y dijo que le consta que Bárbara de Regil es capaz de hacer lo que él afirma.

“Esa mujer sí es capaz de hacer eso y muchas cosas más, porque yo la conozco, trabajé para ella más de tres años, fui su maquillista exclusivo. ¿Cómo me pagó? Como la basura. Así como a ti, también me humillaron, me amedrentaron”

Xavier Kuri, exmaquillista de Bárbara de Regil

El maquillista dijo que eso le pasó hace 10 años y no pudo hablar, pero ahora decidió “desenmascarar” a Bárbara de Regil con ayuda de las redes.

Maquillista acusa a Bárbara de Regil de insultar a sus familiares y trabajadores

Entre muchas cosas, aseguró que la actriz suele usar groserías, como la que le echó en cara al nutriólogo, para hablarle no sólo a sus trabajadores, también a su familia.

“Te molestas porque ese muchacho te dice ‘pendeja’ en uno de sus videos y lo expones para que todo el mundo voltee en hate hacia él, por favor, es una palabra que tú no te sacas de la boca o, ¿ya se te olvidó que se la dices a tu mamá, que se la dices a tu hija y que se la dices a tu hermana? Me la dijiste a mi inumerables veces, con mucho odio”

Xavier Kuri, exmaquillista de Bárbara de Regil

El maquillista asegura que no busca hacerse famoso a costillas de Bárbara de Regil, señalando que ella es quien tiene esa costumbre.

Enseguida, reveló las diversas ocasiones en que Bárbara de Regil se habría colgado de la fama de otros famosos para que los medios voltearan a verla.