Tan pronto como Bárbara de Regil se enteró que ya no tiene Covid-19, les recordó a sus seguidores que este fin de semana irá a El Salvador.

La influencer Bárbara de Regil se encuentra en el regreso de sus clases fitness de forma presencial, sus próximas presentaciones son en El Salvador y Orizaba.

Al regreso de su viaje en Canadá toda su familia sufrió el contagio del nuevo coronavirus, pero ella no limitará sus proyectos laborales pese a estar en medio de la cuarta ola.

Bárbara de Regil ya no tiene Covid-19; continuará viajando

Hace unos días, Bárbara de Regil compartió en Instagram que después de diversos malestares en ella y su familia, salieron positivos a Covid-19.

En el día en que había quedado en impartir una clase en vivo en sus redes sociales, aseguró haber comenzado con dolor de cabeza intenso por lo que la canceló.

Ahora, luego de 11 días de aislamiento y una prueba PCR y de antígenos negativa, Bárbara de Regil se dijo feliz de haber superado el contagio.

Bárbara de Regil libre de Covid-19

Fue hasta el día diez de su contagio, que volvió a hacer ejercicio, pues dijo ya se encontraba de ánimo. En ningún momento presentó síntomas graves.

Como ya fue superado su contagio de Covid-19, Bárbara de Regil recordó que tendrá presentaciones en El Salvador y Orizaba.

Bárbara de Regil regresa a las clases fitness en vivo

En medio de la cuarta ola de contagios de Covid-19 y a unos días de haber librado de este, Bárbara de Regil anunció su regreso a las clases fitness presenciales.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’, Bárbara de Regil, recordó a sus seguidores que este fin de semana y a tres días de haber dado negativo a Covid-19 estará en El Salvador.

Mientras que el 5 de febrero irá a Orizaba bajo el mismo concepto, clase fitness presencial.

Estos son los costos de las clases fitness de Bárbara de Regil:

  • El Salvador: $142 VIP y $106 general
  • Orizaba: $1,000 VIP, $700 preferente y $400 general