Bárbara de Regil se contagia de Covid-19 y lo dejó saber ante todos sus seguidores en redes sociales.

Sin duda alguna, Bárbara de Regil se ha convertido en una de las celebridades de redes socialesmás reconocidas de la actualidad.

En su cuenta de Instagram, suma más de 8 millones de seguidores, por lo que cualquier acontecimiento que tenga que ver con ella, siempre resulta de gran interés.

Bárbara de Regil, actriz.

Bárbara de Regil se contagia de Covid-19; la pasa de lo mejor durante el encierro en compañía de su familia

Bárbara de Regil se contagió de Covid-19, pero lo pasa de lo mejor durante el encierro en compañía de su familia, tal y como ella misma ha dejado entrever en sus redes sociales.

Recientemente la influencer y actriz, Bárbara de Regil, informó por medio de sus historias de Instagram que había presentado síntomas leves desde hace algunos días.

Así que decidió realizarse la prueba para estar completamente segura, misma que salió positivo.

Bárbara de Regil, actriz.

Entonces tuvo que aislarse junto con Fernando, su esposo; y su hija, Mar.

Pero tal parece que lejos de sentirse mal, han disfrutado al máximo este tiempo que han pasado juntos, pues así lo ha demostrado la influencer de 34 años ante sus seguidores.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Bárbara de Regil realizó una dinámica de preguntas, respondiendo a todos los usuarios las dudas que tenían con respecto a su contagio.

Una de las primeras preguntas que respondió fue que su esposo también había dado positivo a Covid-19, por lo que estaban juntos durante el encierro.

Historias de Instagram

De igual manera, reveló que su mamá también se contagió.

Historias de Instagram

Otra de las preguntas que más llamaron la atención es que no puede hacer ejercicio; lo que sin duda alguna será de las cosas más complicadas para Bárbara de Regil, pues está acostumbrada a ese estilo de vida.

Historias de Instagram