Bárbara de Regil andaba de antojo de unas papitas de ruedita, pero el chavo del puesto no estaba y tuvo que irrumpir para despacharse sola.

La actriz se encuentra filmando un nuevo proyecto y durante su brake, salió y se encontró con un puesto de papas en la calle, pero para su mala fortuna el vendedor no estaba.

Bárbara de Regil -de 35 años de edad- aseguró que esperó al vendedor pero que ya se había tardado, entonces se puso a despacharse, pero en eso la cacharon.

Te compartimos el momento y la reacción que el vendedor de papas tuvo al ver a Bárbara de Regil despachándose como si nada.

Bárbara de Regil irrumpe en puesto de papas y el vendedor la cacha bajándole la chamba

Bárbara de Regil se encuentra trabaje y trabaje, pero también aprovecha sus tiempos fuera del set de grabación para darse pequeños gustitos.

Por ello, ayer -5 de abril- a través de sus redes sociales, compartió que se encontró la gloria al toparse un puesto de papitas de rueda en la calle.

Pero para su mala fortuna el vendedor no estaba y ella no podía más con el antojo. Además, de que tenía que volver a su llamado.

Ante ello y la espera de más de 10 minutos, Bárbara de Regil decidió despacharse ella misma sus papitas de ruedita y claro, dejarle el dinero al vendedor en su puesto.

Bárbara de Regil se despacha en puesto de papas; el vendedor no estaba.

Sin embargo, Bárbara de Regil no contaba con que al momento de andarle echando la sal y la salsa, el vendedor iba a llegar y le iba a hacer muy mala cara.

Sin duda, al vendedor no le gustó que Bárbara de Regil estuviera irrumpiendo en su puesto, pero eso cambió cuando se dio cuenta de quién era en realidad.

“¿Eres Rosario Tijeras?”, fue lo que el vendedor le preguntó y enseguida le cambió la cara, para hasta darle doble limón y más salsa sin costo extra.

Las papitas son la perdición de Bárbara de Regil y hasta le robaba a su mamá para comprarlas

Luego de la cómica anécdota que Bárbara de Regil tuvo con las papas de ruedita que ella misma se despachó, contó una divertida anécdota de niña traviesa.

Apenas si pudiendo con lo enchilada que estaba, la actriz contó que en su niñez le robaba a su mamá sus tarjetas para cambiarlas por papas de ruedita.

“Cuando estaba en la primaria le robaba a mi mamá tarjetas del teléfono público y tenían 50 pesos, haz de cuenta, iba con el señor de los chicharrones y se los cambiaba por papas”.

Bárbara de Regil, actriz.

Y así fue como Bárbara de Regil le confesó a su mamá “no fue tu TDA, fui yo todo ese tiempo”.