O el estrés la tiene agobiada o algo la hizo enojar demasiado, pues Bárbara de Regil tomó sus redes sociales para dejar un claro mensaje sobre una vivencia.

Bárbara de Regil a sus 35 años de edad, se encuentra haciendo su primer protagónico para Televisa. Actualmente se encuentra grabando en Los Cabos, Baja California.

Sin embargo, ayer -1 de septiembre-, luego de 14 horas de grabación y de semanas de estar lejos de su familia, dejó saber que a ella “nadie” le habla mal.

Luego de lo que parece una pelea con su equipo de grabación, Bárbara de Regil se tomó un “café para el corazón” y se mostró hoy a las 6:00 am con más actitud.

¿Se enojó con alguien? Bárbara de Regil dejó en claro que nadie le habla mal

Bárbara de Regil anda lejos de su familia, en un Estado lejos de la CDMX y trabajando más de 14 horas al día, y al parecer el estrés terminó por tronar una bomba.

Así como suele compartir días felices y tristes, la actriz de ‘Rosario Tijeras’, reveló en una historia de Instagram, con un largo texto, lo que pudo haber sido una pelea.

Bárbara de Regil subrayó que tenía “14 horas trabajando”, por lo que el hecho se pudo haber suscitado en el ambiente laboral.

Expresó que pese a la larga jornada de trabajo, se dio cuenta que “no me da miedo nadie” y que tampoco dejará que “nadie me hable mal”.

Apuntó que primero está ella y el amor que siente por sí misma, así como la salud mental, “me respeto”.

Y como parece ser fue un mal día o experiencia, Bárbara de Regil dejó en claro que este suceso no le iba a aceptar.

“La gente hace cosas y yo decido cómo me afectan”.

Bárbara de Regil, actriz.
¿Bárbara de Regil se bronquio con alguien?

Luego, mostró que se tomó un café, mismo que ella calificó como “para el corazón”.

Bárbara de Regil toma café para el corazón.

Bárbara de Regil enfrentó a alguien y al siguiente día amanece más que feliz

Bárbara de Regil dio señales de haberse peleado con alguien durante su jornada de trabajo de ayer -1 de septiembre-, aunque hoy ya amaneció mejor.

Bárbara de Regil, actriz.

Dejando en claro que en verdad no dejará que la afecten cosas externas a su persona, hoy -2 de septiembre-, se mostró con la mejor actitud desde las 6:00 am que se ejercitó.

Bárbara de Regil señaló que aunque estaba agotada por el trabajo, tiene disciplina y se paró a entrenar.

“Querer es poder, seis de la mañana y estoy en el gimnasio, y después a trabajar”.

Bárbara de Regil, actriz.

Luego, Bárbara de Regil se mostró bailando ‘Con Altura’ de Rosalía, J Balvin y El Guicho.

Bárbara de Regil muy feliz entrenando.