La hermana de Bárbara de Regil exhibe que fue lo más cruel que le hizo en 2021 con video incluido durante la celebración de su cumpleaños.

Mika de Regil, la hermana de Bárbara de Regil mostró un video en el que la influencer no puede ocultar sus acciones vengativas desde su rostro hasta su risa.

Incluso, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ tuvo que reconocer que en ocasiones “soy muy llevada”, pues el video lo dice todo sobre su personalidad.

Bárbara de Regil es exhibida en acciones crueles y vengativas

A unos días de que el 2021 culmine y se le de la bienvenida al 2022, los famosos e influencer se han dedicado a hacer un recuento de su año, entre ellos Bárbara de Regil.

Sin embargo, su hermana le ganó la atención luego de que la exhibiera empujándola al pastel de su cumpleaños, mostrando sus acciones crueles y vengativas.

Bárbara de Regil y su hermana Mika de Regil.

Mika de Regil, la hermana de la actriz, se sorprendió al ver el video, pues ella misma dice ‘WTF’ al ver la cara que hizo al empujarla al pastel.

Bárbara de Regil es exhibida en acciones crueles.

Pero es no es todo, no solo el rostro de la influencer se transforma, sino que también su risa al final es malévola y de venganza.

Bárbara de Regil reconoce ser una persona “llevada”

Luego de que la hermana de Bárbara de Regil la exhibiera empujándola al pastel de forma cruel y vengativa, la influencer fitness habló del tema.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ asumió “suelo ser una persona muy llevada”, por lo que pidió una disculpa.

Recordemos que fue este mismo año en el que Bárbara de Regil fue expuesta dándole un cabezazo a su mamá, hecho por el que fue sumamente criticada.

Ahora es este video con el que Bárbara de Regil cierra el año demostrando que su personalidad es “llevada, aunque al parecer su familia no se extraña de eso.