Bárbara de Regil se encuentra en medio de la polémica luego de que el nutriólogo Aries Terrón reveló que su proteína Loving It’ no tiene los ingredientes y las cantidades que se muestra, por lo que podría ser perjudicial para las personas.

Tras las críticas contra el producto, Aries Terrón acusó a Bárbara de Regil de amenazarlo y hostigarlo. Esto provocó que usuarios se movilizaran para tumbar la cuenta de Instagram de la proteína.

Sin embargo, Bárbara de Regil logró recuperar su cuenta y envió un contundente mensaje a todos sus haters que lograron tumbar su cuenta de ‘Loving It’.

Bárbara de Regil: “La verdad siempre sale a la luz”

A través de sus Instagram Stories, Bárbara de Regil compartió un mensaje luego de que se reveló que usuarios lograron tumbar la cuenta de su proteínaLoving It’.

De manera contundente Bárbara de Regil puntualizó que las personas no se deberían dejar guiar por suposiciones ya que la verdad siempre saldrá a la luz.

“Ojalá todos tuviéramos criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo sólo cuando nos consta con pruebas. Y no sólo con suposiciones. Mi paz es que la verdad siempre sale a la luz”

Bárbara de Regil
[object Object]

Su mensaje se viralizó y varios de sus seguidores lo replicaron, por lo que ella lo compartió en sus Instagram Stories. Su hija Mar también compartió el mensaje en su cuenta de Instagram.

[object Object]

En las redes sociales usuarios habían mostrado imágenes que ya no se encontraba disponible la cuenta de Instagram de la proteína de Bárbara de Regil. Usuarios habían reportado la cuenta, tras las diversas peticiones la cuenta se cerró.

Pero la tarde de este miércoles la cuenta de ‘Loving It’ se restableció. Y ya se encontraba nuevamente visible con sus publicaciones.

Tras recuperar su cuenta, Bárbara de Regil compartió el mismo mensaje. Sin embargo, la famosa desactivo los comentarios en la cuenta de ‘Loving It’, de esta manera evita las críticas que ha recibido por la polémica con el nutriólogo Aries Terrón.

[object Object]