Una tía descubrió por primera vez a Bad Bunny en una fiesta de XV años y su reacción fue inesperada. El momento fue subido a TikTok.

La usuaria ‘mafer_donlucas’ compartió un video de unos XV años, donde una tía conmocionada reaccionó a la música del rapero. La sobrina reaccionó con sorpresa al ver la cara de su familiar, quien quedó atónita ante la letra de Bad Bunny.

El video de TikTok se popularizó y ha generado millones de vistas en TikTok. A tan solo dos días de haberse subido ya género más de 2 millones de vistas, además ya juntó más de 362 mil 400 vistas.

¿Qué dicen los usuarios sobre la tía?

El video con la reacción de la tía se ha vuelto viral y ha generado un sinfín de comentarios en TikTok. Los usuarios se burlan de que su familiar que estuvo en los XV años nunca haya escuchado a Bad Bunny en toda su vida. Algunos comparan a su familiar con sus familiares cercanos:

“Y quedo grabado, excelente recuerdo familiar”, “Mi mamá cuando: “, “JAJAJAJAJAJAJA no puedo con su cara”, “Y todavía va y pregunta”, “Se le fue la inspiración”, se lee en los comentarios de TikTok.

Comentarios de TikTok

Las letras de la música de Bad Bunny no son aptas para todos

Sin duda la música de Bad Bunny cuenta con letras no aptas para todos los oídos y especialmente para algunos adultos que repudian esa nueva moda musical que se reproduce en los XV años. Los jóvenes en los comentarios se han mofado acerca de los ritmos que escuchaban los adultos antes.

“Épico, ella iba muy feliz bailando intentando encajar con la chaviza hasta que escucho la letra de la canción 😂🤣 La amo tía que regaña a la chaviza”, “Mis tías y mi mamá”, “Ya me imagino lo que habrá dicho la tía a la chaviza “ese tipo de música escuchan?”, “jajajaa yo tuve la misma reacción la primera vez que escuche”, se lee en comentarios.

Bad Bunny

Bad Bunny es sin duda uno de los artistas más escuchados en diversas plataformas y en las fiestas de XV años incluso ha superado a grandes boyband como BTS, pero para algunos adultos les gusta mucho los ritmos frenéticos del artista.

A los padres de una usuaria de TikTok les gusta tanto Bad Bunny que en Francia lo escuchan sin pena en la calle y hasta en un carro. Por otro lado, el artista es muy sonado en las fiestas de XV años.