A Mariana Rodríguez su embarazo no solo le causa ascos, sino que ahora mostró cómo se le ve el cutis luego de un día de trabajo.

No, no se trata de granos, sino de vasos sanguíneos que le revientan a Mariana Rodríguez de 27 años de edad, desde que está embarazada de su futura hija Mariel.

Te contamos qué fue lo que dijo Mariana Rodríguez sobre este hecho nuevo en su cuerpo y a qué le atribuye que sus vasos sanguíneos se estén reventando.

Mariana Rodríguez sufre porque su cutis ya dejó no es porcelana

Mariana Rodríguez se mostró en el Centro del DIF-Capullos preparando la llegada de la Navidad, para los niños que ahí viven reciban regalos como el pasado 2021.

Sin embargo, reveló que tras este día de trabajo pesado, no todo fue miel sobre hojuelas, pues al término mostró cómo se ve su cara aún con maquillaje.

La influencer y primera dama de Monterrey mostró que aún con maquillaje se lograban ver lo que aparentemente eran granitos rojos en su cara.

[object Object]

Para ser más clara con lo que quería que sus seguidores vieran, Mariana Rodríguez se quitó el maquillaje y mostró a detalle su cutis con los supuestos granos rojos.

Al mismo tiempo en que descartó que se tratara de acné, sino de vasos sanguíneos reventados durante su día de trabajo.

[object Object]

Explicó que esto solo es algo que le comenzó a ocurrir desde que está embarazada y aunque pareciera que no le dan dolor, admitió que sí le duele la cara por estos vasos sanguíneos.

“No se siente nada, es interno, no lo puedo creer, a ver cuánto me dura, luego duele la cara cuando bostezas o sonríes”.

Mariana Rodríguez, influencer.

A Mariana Rodríguez se le arruinó el cutis con el embarazo y los anticoagulantes

Mariana Rodríguez mostró un nuevo cambio en su cuerpo desde que está embarazada; se le están reventando los vasos sanguíneos de su cara.

Esto lo mostró luego de un día de trabajo y diciendo que aún con la cara maquillada se le ven, aunque sin el producto, se notan mucho más.

Según la explicación de Mariana Rodríguez, el que estos vasos sanguíneos se le revienten es atribuido a que está tomando anticoagulantes.

A algunas embarazadas se les recetan anticoagulantes cuando son propensas a la coagulación, así se disminuye el riesgo a una trombosis o embolismo pulmonar, señala Cochrane.

Y por lo que Mariana Rodríguez comparte, esta no es la primera vez que los vasos sanguíneos de su cara se le revientan pues dijo que normalmente los puntos rojos le duran una semana.

“Lo de los granitos rojos yo creo que también tiene que ver ahorita con los anticoagulantes que me estoy tomando, como que se revienta todo más rápido. Me dura como una semana los coaguilitos rotos”.

Mariana Rodríguez, influencer.