Eugenio Derbez vuelve a las producciones mexicanas que lo vieron nacer; la comedia. Pero en un papel que lo convierte en vampiro para una serie de Vix.

“Y llegaron de noche” en la nueva producción en la que Eugenio Derbez -de 62 años de edad- tiene presencia y la que eligió para tener su regreso a la comedia.

Por años, Eugenio Derbez buscó quitarse de encima el estereotipo de que solo podía hacer comedia, para volver a estos guiones tras diez años de no hacer nada de este material.

Te compartimos cómo se ve Eugenio Derbez como un vampiro que hará comedia en “Y llegaron de noche”, la nueva serie de Vix.

[object Object]

Eugenio Derbez se transforma en vampiro para “Y llegaron de noche” la nueva serie de Vix

Eugenio Derbez está trabajando arduamente y sorprendió al aparecer transformado como un vampiro para la nueva serie que tiene en Vix.

“Y llegaron de noche” es el nombre de la nueva serie de comedia con la que Eugenio Derbez regresa a este género tras 10 años de haberlo dejado para mostrar que podía actuar en papeles serios.

Sin embargo quedó claro que llegó su tiempo de volver, pues a través de un post en Hola USA, se mostró cómo es que luce Eugenio Derbez transformado en vampiro, aunque no cualquiera, sino Drácula.

Según la información revelada, la serie estará basada en la versión en español de Drácula, la clásica película de 1930, con un toque de comedia.

Recordemos que Drácula fue una película que llamó mucho la atención cuando se estaba grabando, pues mientras de día se hacía una versión de esta producción, de noche, latinos decidieron hacer lo mismo, pero para el habla latina.

Se entiende que “Y llegaron de noche”, la nueva serie de Eugenio Derbez contará la historia de cómo se grabó Drácula en la noche.

¿Cuándo se estrena ‘Y llegaron de noche’, la serie de comedia donde Eugenio Derbez es vampiro?

Se mostró un vistazo de lo que será “Y llegaron de noche”, la nueva serie donde Eugenio Derbez vuelve a la comedia y se transforma en vampiro, pero ¿cuándo será el estreno?

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en que se estrenará el nuevo proyecto de Eugenio Derbez, pero se sabe que irá por Vix + y que saldrá este 2024.

Sumado al vistazo previo, se sabe que “Y llegaron de noche”, es producida por 3Pas Studio, la productora de Eugenio Derbez en colaboración con Ben Odell.

Con información de Vogue