A través de cuentas oficiales en redes sociales se anunció que el cantante de música regional Christian Nodal ya tiene las fechas de sus conciertos en México.

De acuerdo con la publicación el cantante mexicano Christian Nodal se estará presentando en varios de la República mexicana.

¿Cuándo se presentara Christian Nodal en la CDMX?

De acuerdo con el poster publicado en la cuenta de Instagram @jgmusical, Christian Nodal tendrá dos tours uno por Estados Unidos y el segundo por Latinoamérica.

Durante su gira por América Latina, el Tour “¡AYAYAY!”, Christian Nodal se presentará en 17 fechas diferentes en 14 estados y 3 países.

Y es que el tour del cantante tendrá lugar en Nicaragua, Honduras y en 14 estados de México, con dos fechas en la CDMX, el 7 y 8 de octubre del 2021.

En Guatemala se presentará el día 24 de septiembre y En Nicaragua el día 25 del mismo mes; de ahí viajara a Estados Unidos.

“Les dejamos las fechas confirmadas del tour 2021”

@jgmusical

En Estados Unidos Christian Nodal se presentará con su Tour “Botella tras Botella” en 19 fechas, varias de ellas en California y Texas.

En total Christian Nodal tendrá 36 presentaciones antes del 2022, pues el Tour “¡AYAYAY!” se realizará entre julio y septiembre, y Tour “Botella tras Botella” se realizara entre el mes de septiembre y diciembre.

¿Cómo asistir al concierto de Christian Nodal?

Actualmente los boletos para las presentaciones de Christian Nodal en Estados Unidos ya se encuentran a la venta, y tienen un costo aproximado de mil 270 pesos por boleto.

Los conciertos de Christian Nodal serán realizados de manera presencial respetando las medidas sanitarias de seguridad de cada recinto.

Sobre las presentaciones de Christian Nodal en México no se han dado más informes, esto en cuanto a recintos o costos de los boletos.