Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días, pero ahora impresionó a todos al ocultar otro de los tatuajes que se había hecho en honor a Belinda. Con el paso de los meses el cantante ha ido modificando los recuerdos de su ex.

Hace unos días el cantante de ‘Botella tras botella’ reveló una conversación que tuvo con Belinda donde le pedía dinero y arremetió contra su exsuegra,

Durante el fin de semana acudió a un estudio de tatuajes para ocultar otro de los tatuajes que se había hecho en honor a su expareja.

Belinda y Nodal comenzaron su noviazgo en 2021 y en febrero de 2022, el cantante reveló su ruptura con la cantante.

La pregunta de sus fans eran bastantes, pero una de ella era ¿qué iba hacer con los tatuajes que se había hecho por Belinda?

[object Object]

Así ha modificado Christian Nodal los tatuajes en honor a Belinda

Durante su relación con Belinda, Christian Nodal se realizó varios tatuajes para demostrarle su amor, uno que decía ‘Beli, otro con la palabra ‘Utopía’, un cuatro y un arco en la mano, y por último los ojos de la cantante en el pecho.

En febrero, Christian Nodal se presentó en un concierto en Costa Rica y sorprendió a todos al mostrar que la palabra ‘Beli’ que tenía a lado de la oreja, lo había cubierto con símbolos de la baraja inglesa.

Tatuaje de Christian Nodal

Posteriormente se supo que el cantante se había hecho un nuevo diseño en el pecho, en el lugar donde se tatuó los ojos de Belinda.

Según el tatuador del cantante, le realizó un diseño de alas para cubrir completamente el rastro de los ojos de la cantante, otra versión indica que se habría hecho una águila.

Los 4 tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda

El pasado domingo, Christian Nodal sorprendió al revelar que se había realizado una flor en el lugar donde estaba la palabra ‘Utopia’, nombre de uno de los disco de Belinda.

Christian Nodal se cubre otro tatuaje en honor a Belinda

Al parecer aún falta un tatuaje por cubrir, pues Nodal se había realizado un 4 y un arco en la mano, aunque es posible que también ya lo haya cubierto.

Los 4 tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda

Uno de ellos es de una rosa con espina debajo del ojo y según Christian Nodal es para recordar que en la vida hay que ver lo bello, per también lo malo y tomarlo tal cual, para amarlo.

Durante una entrevista con Adamari López, Christian Nodal explicó que había tatuajes que quería quitarse, per no porque se arrepintiera de su significado, sino por estética.