El cantante mexicano Christian Nodal continúa en el ojo del huracán, tras hacer públicas conversaciones con su exprometida Belinda.

Recordemos que recientemente Christian Nodal fue exhibido bebiendo de un Latin Grammy y asegurando que el galardón no significa nada para él.

Asimismo, comenzó a circular un video en el que toca el trasero de su hermana, aunado a los conflictos públicos con los papás de Belinda.

Esta vez no fue la excepción, Christian Nodal se dejó ver en redes sociales, retirando uno de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.

Se trata del que llevaba en la frente con la leyenda ‘Utopia’.

Fue la cuenta oficial en Instagram del estudio de ‘Samsara Tatto’, donde se hizo pública la fotografía del cantante tatuándose en la parte superior de la cara.

[object Object]

El intérprete, en su lugar, se ‘rayó’ una planta sobre la leyenda en honor a su expareja.

En la serie de historias que se compartieron de Christian Nodal en el estudio de tatuaje, se pudo ver que también se hizo un tatto en la mano, incluso, se animó a tatuar a su tatuador.

A las afueras del lugar, los fanáticos de Christian Nodal lo esperaron para tomarse foto con él y convivir con el famoso de 23 años.

[object Object]

Christian Nodal se hizo 4 tatuajes en honor a Belinda

Christian Nodal se tatuó cuatro veces en honor a su ex prometida Belinda.

Estos son los tatuajes que cantante se hizo por Belinda:

  • Beli
  • Ojos de Belinda
  • Arco y número 4
  • Utopia

La primera vez que se hizo un tatuaje haciendo alusión a su entonces novia Belinda, fue en agosto del 2020.

Al lado de su oreja derecha, se podía leer ‘Beli’.

[object Object]

Poco tiempo después, cuando cumplieron meses de noviazgo, Christian Nodal, decidió tatuarse los ojos y cejas de Belinda en el pecho.

Los 4 tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda

Asimismo, se hicieron un tatto en conjunto de un arco y un corazón respectivamente.

Los 4 tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda

El último de los tatuajes que se hizo Christian Nodal fue en noviembre del 2021, el cual se dejó escribir la palabra ‘Utopía’ junto a un corazón, ambos en color rojo en la frente, mismo que fue eliminado esta semana.