Ahora que se reveló que Gabriel Soto no podrá casarse con Irina Baeva por la vía religiosa ya que el actor nunca se preocupó por anular su matrimonio con Geraldine Bazán, un nuevo informe sale a la luz.

Según el programa de YouTube “El borlote”, Geraldine Bazán envío una carta al Vaticano para seguir casada con Gabriel Soto, el padre de sus hijas, por lo que éste ya no puede hacer nada al respecto.

“La jugada de Geraldine Bazán le favoreció a Gabriel Soto pues a él no se le veía muy entusiasmado a casarse por la iglesia ya que ni en la primera ocasión lo quería hacer”, cita el programa de chismes.

Así como recuerda que en el pasado el galán de telenovelas aseguró que aunque estaba muy enamorado de Irina Baeva no planeaba llegar al altar, declaración que modificó a poco de difundirse un video sexual del actor.

La boda comenzó a planearse por lo que la madre de Geraldine Bazán, doña Rosalba, quien aún está molesta con su exyerno, buscó la forma de arruinarle el compromiso.

Contactó al padre Francisco Soto Borja, quien casó a su hija, para explicar que no es fácil anular un matrimonio religioso, así como le pidió ayudar a la actriz para ponerse en contacto con el Vaticano.

Cabe señalar que Geraldine Bazán se casó con Gabriel Soto en el 2016, a lo largo de su matrimonio tuvieron dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda.

Debido a que la expareja se divorció por la vía civil, Gabriel Soto planea casarse por ésta vía o mediante un ritual, boda que pagó una revista a fin de obtener la exclusiva.

Geraldine Bazán niega haber enviado carta al Vaticano

El absurdo informe de “El borlote” rápidamente fue derribado por Geraldine Bazán, quien mediante su cuenta de Instagram mandó un contundente mensaje.

“Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede creerlas y peor aún, difundirlas”, citó en la red social.

Recordemos que el pasado mes de julio, Geraldine Bazán hizo público su romance con Luis Murillo, relación que la tiene muy feliz.

Geraldine Bazán