Ariel López Padilla se habría puesto borracho y violento en fiesta de los Oscar 2020

Ariel López Padilla
Ariel López PadillaTomada de video

La conductora Carla Medina señaló que el actor trató de golpear a su hermano durante una fiesta organizada por E! Entertainment

El domingo 9 de febrero se llevaron acabo los Oscar 2020, este evento fue aprovechado por E! Entertainment para organizar un evento y celebrar con distintos artistas la ceremonia de La Academia.

Sin embargo, la fiesta se llenó de polémica luego de que Carla Medina acusará que el actor Ariel López Padilla se puso violento y quiso golpear a su hermano. A través de Twitter la exconductora de Disney Channel Zapping, detalló que el actor estaba borracho y trató de pelearse con Erik Medina.

“Qué terrible experiencia conocer a Ariel (López Padilla), yo que siempre he sido una mujer profesional (…) No permitiré que se haya parado en medio de la fiesta de los Oscar, borracho y queriendo golpear a mi hermano”Carla Medina

Ariel López Padilla se defiende Carla Medina

Tras la publicación de Carla Medina, Ariel López Padilla publicó un video y confirmó que sí tuvo un altercado con el hermano de la popular conductora porque, justificó, este le habría faltado al respeto a su esposa.

En el video Ariel López Padilla asegura que no estaba borracho y que Carla Medina utilizó sus redes sociales para crear una campaña de difamación en su contra.

“Su hermana reaccionó y está haciendo una campaña en redes sociales contra mi persona. Creo que eso es muy grave y que es un acto de difamación”Ariel López Padilla

En entrevista para Infobae México, el actor relató que su pareja y él se encontraban sentados en la zona VIP de la fiesta, sin embargo enfrente de ellos había unos taburetes en donde se encontraban los hermanos Medina. Cuando empezó la ceremonia de los Oscar 2020, su esposa le pidió amablemente al amigo del hermano sí se podía mover ya que era muy alto y no podían ver.

“Pasó como media hora y el chico de nuevo no dejaba ver a las personas de atrás, por lo que mi esposa de nuevo le pidió de favor que se moviera un poco de nuevo, pero la reacción del chico fue extraña”Ariel López Padilla

De acuerdo con Ariel López Padilla, en ese momento Erik Medina volteó y se dirigió a su esposa de una manera irrespetuosa. A lo que el actor, le pidió que no le hablara de esa manera y posteriormente Carla publicó su mensaje en Twitter.

“Yo le dije que no le hablara así y Carla, junto con los jóvenes, comenzaron a hacer un lío en redes sociales tratando de difamarme”Ariel López Padilla
Ver esta publicación en Instagram

#ALFOMBRAROJAEMX

Una publicación compartida por Ariel Lopez Padilla (@ariellopezpadilla7) el

Ante estos señalamientos Carla Medina publicó un mensaje en Facebook e el que aclara que fue el actor de 57 años se quería pelear a los golpes con su hermano sólo porque no podían ver la pantalla, y que fue está situación lo que le molestó al actor y no el tono de voz de su hermano.

La conductora también señaló que es importante ver a qué clase de persona se le dan los micrófonos ya que hay “personas tóxicas” que tienen un gran poder en la televisión.

0
comentarios
Ver comentarios