El lunes 8 de marzo se confirmó la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín. Aracely Arámbula, una de sus grandes amigas, se pronunció en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram la actriz escribió una emotiva despedida y aseguró que fue un duro golpe porque se fue su ídolo de infancia y aseguró que su amor nunca morirá.

Aracely Arámbula: “Mi corazón recibió un golpe al enterarme de tu partida”

En una primera publicación en Instagram, Aracely Arámbula compartió una entrevista que le realizó a Cepillín en el 2009. Durante su conversación mostraron la gran admiración que sentían el uno por el otro.

Junto con su video la actriz compartió unas emotivas palabras donde reveló que fue un gran golpe para ella la muerte del 'payasito de la tele'.

“Ayer mi corazón recibió un golpe al enterarme de tu partida, mi ídolo de infancia, mi adorado Cepillín, deseo que vueles tan alto como esa alegría que nos contagiabas siempre, que tus risas sigan haciéndonos vibrar porque el amor jamás muere"

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula también le agradeció en su mensaje por todas las alegrías que le dio a ella y su familia.

“GRACIAS como te lo dije muchas veces en vida por hacernos tan Feliz a mí y a mi familia a México y al mundo VIVIRÁS ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES Ricardo González CEPILLÍN”

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula: “Mi corazón está dolido y triste”

En otra de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula le agradeció a Cepillín por todos los años que estuvo presente en sus cumpleaños con videos donde la felicitaba.

“Las mejores 'mañanitas' gracias por alegrarme en muchísimos momentos como en esta bellísima felicitación, siempre presente en días especiales y como imaginar este 6 marzo que hablamos por ser mi cumpleaños iba hacer una bellísima despedida”

Aracely Arámbula

En su mensaje la actriz destacó que se encuentra devastada, aunque sabe que él ya se encuentra en el cielo.

“Mi corazón está dolido y triste pero me consuela el saber que estás en VIDA ETERNA Y que estás en lugar donde vas a sonreír aún más”

Aracely Arámbula

Cabe recordar que Aracely Arámbula fue una de las primeras celebridades que ayudó a Cepillín cuando se dio a conocer que necesitaba ayuda para pagar los gastos hospitalarios.