Telemundo se adelantó con el rumor que indica que Aracely Arámbula entrará a La Casa de los Famosos.

Y aunque aseguraron que la participación de Aracely Arámbula en el reality show aún no es oficial, su presencia en Telemundo sería segura.

Esto debido a que Aracely Arámbula -de 48 años de edad- habría sido vista hablando con una de las directivas de la televisora.

¿Aracely Arámbula entrará a La Casa de los Famosos?

Durante el programa En Casa con Telemundo, se dio a conocer que Aracely Arámbula podría entrar a La Casa de los Famosos.

De acuerdo con el programa, el rumor de Aracely Arámbula les llegó de una muy buena fuente; sin embargo, aún no estaría confirmada.

[object Object]

Y es que la actriz y cantante mexicana seguiría en las negociaciones para ser parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

“De muy buena fuente sabemos que podría estar cerrando contrato para entrar a la cuarta temporada de La Casa de Los Famosos”

Aleyda Ortiz

En caso de no ser parte de los participantes de la nueva temporada del reality show, señalaron los conductores, Aracely Arámbula tendría proyectos con la televisora.

Pues además de la información obtenida, aseguraron que vieron a Aracely Arámbula cenando con “una de las jefas” de Telemundo.

[object Object]

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se dice que Aracely Arámbula participará en el reality show.

Y es que los rumores comenzaron tras su reunión con Ronald Day, el 25 de septiembre.

¿Quiénes estarán junto a Aracely Arámbula en La Casa de los Famosos?

A pesar de no poder confirmar la participación de Aracely Arámbula en La Casa de los Famosos, los conductores se mostraron entusiasmados.

Y es que señalaron que Aracely Arámbula tendría mucho que contar durante la convivencia en La Casa de los Famosos, la cual dura casi tres meses.

Hasta el momento solo se ha confirmado la participación de Nacho Lozano -de 37 años de edad- y Jimena Gállego -de 43 años de edad- como conductores de La Casa de los Famosos 4.

[object Object]