Padre generoso es el regueatonero Anuel AA quien le regala lujoso Rolex a su hijo por Navidad. Una lluvia de críticas está cayendo sobre él y es que el niño apenas tiene 7 años de edad.

Propiamente, Anuel AA, de 29 años de edad, compartió en sus historias de Instagram el video del momento en que sorprendió a su hijo con el costoso regalo.

“Te amo”, escribió sobre la grabación que muestra a Pablo Anuel, de 7 años, luciendo en su muñeca izquierda el reloj Rolex con incrustaciones de diamantes.

Se estima que el reloj fabricado en oro blanco con diamantes ronda entre los 10 mil y 11 mil dólares, es decir, vale más de 200 mil pesos mexicanos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Anuel AA adquiere un reloj de la preciosa firma, en el pasado presumió un Rolex valuado en 350 mil000 dólares, o sea más de 7 millones de pesos.

A Anuel AA le llueven las críticas por lujoso regalo a su hijo

El regalo a Pablo Anuel no fue bien visto por los fans del cantante por lo que a Anuel AA le siguen lloviendo las críticas.

“Gracias papá pero yo quería el de Spiderman”, se burlan y otros más aseguran que tanta generosidad es para ocultar su ausencia: “Pablo lo que necesita es un padre presente y una buena educación”.

Y otros más continúan: “Es un niño, no entiende el valor”, “Qué vanidad”, “Absurdo para su edad”, “Por su cara era lo que menos quería”, “Qué estupidez”, “Una bicicleta le hubiera gustado más”,

“Su cara lo dice todo. Se ve feliz (sarcasmo) se lee entre los comentarios de la publicación que retomó la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa.

¿Quién es el hijo de Anuel AA?

El hijo de Anuel AA, se llama Pablo Anuel. Es el primogénito del cantante junto a su expareja Astrid Cuevas.

Aunque a Anuel AA no le gusta hablar de su pasado, se sabe que el famoso sostuvo una relación con Astrid Cuevas durante cinco años.

Astrid Cuevas, expareja de Anuel AA

Aquel romance no acabó bien pues se dice que Anuel AA abandonó sorpresivamente a la madre de su hijo pese a que ésta lo apoyó en sus peores momentos.

Lo han criticado en múltiples ocasiones ya que Astrid estuvo con él durante y tras su salida de prisión, donde estuvo durante dos años por posesión de armas de fuego.

Aunque Anuel AA asegura que su separación fue por mutuo acuerdo, algunos fans sospechan que la razón fue Karol G.