Ángela Aguilar y el resto de su familia se encuentran de luto por la muerte de uno de sus seres queridos el pasado 25 de marzo de 2023.

La noticia de esta sensible pérdida pérdida fue dada a conocer por Aneliz Álvarez Alcalá, madre de Ángela Aguilar, de 19 años de edad.

Fue a través de redes sociales que Aneliz Álvarez compartió algunas fotos de quien fuera su padre, Adrián Álvarez, junto a unas palabras de despedida.

En las imágenes compartidas, se puede ver a Aneliz Álvarez junto a su padre, así como una cruz.

Por lo que en los últimos días, tanto Ángela Aguilar como su familia, se encuentran pasando por un doloroso momento.

Ángela Aguilar se despide de su abuelo materno en redes sociales

La noticia de la muerte de Adrián Álvarez fue dada a conocer por su hija y madre de Ángela Aguilar, Aneliz Álvarez.

Por su parte, la cantante se limitó a rendir un pequeño homenaje a su abuelo materno con un emotivo mensaje de despedida.

Pues entre los comentarios del último adiós que dio Aneliz Álvarez, se puede leer “Vuela alto, handsome grandpa” (abuelo guapo).

[object Object]

Del mismo modo, Ángela Aguilar ya había dado indicios de que pasaba por un momento difícil; pues hace algunos días, el 25 de marzo, en su cuenta de Twitter publicaba una carita triste.

[object Object]

Al igual que el resto de la familia, el también cantante Leonardo Aguilar se pronunció respecto a la muerte de su querido abuelo.

Pues aprovechó sus redes sociales para dedicar unas palabras a su memoria.

[object Object]

¿De qué murió el abuelo materno de Ángela Aguilar?

De momento no se han dado a conocer más detalles de la sensible muerte del abuelo de Ángela Aguilar. Por lo que tampoco se sabe nada sobre el funeral.

Por su parte, usuarios de las redes sociales le han enviado su más sentido pésame y pronta resignación a la familia por su reciente pérdida.