Ángela Aguilar responde de manera majestuosa a comentario sobre su apariencia física. A pesar de que ha logrado éxito con su música, la hija de Pepe Aguilar mostró que sigue recibiendo críticas por su peso.

En su canal de Youtube, Ángela Aguilar suele compartir varios momentos de su vida diaria, sin embargo sorprendió a sus seguidores al compartir un momento incomodo que vivió en los Grammy Latino.

Ángela Aguilar mostró el momento en que una fan se le acercó para señalarle que pensaba que era mas “gordita” pero en realidad es una persona delgada. La respuesta de la cantante sorprendió a sus seguidores.

[object Object]

¿Cuál fue la respuesta de Ángela Aguilar a comentarios sobre su apariencia física?

Ángela Aguilar ha alcanzado gran popularidad gracias a su música. Más allá del talento de la dinastía Aguilar, la joven ha demostrado que cuenta con un gran carisma.

En sus redes sociales, Ángela Aguilar suele compartir varios momentos de su día a día con sus seguidores. Incluso en Youtube comparte cómo vive varios de sus momentos fuera y dentro del escenario.

En su más reciente video, Ángela Aguilar mostró que no todo fue felicidad durante la pasada entrega de los Grammy Latino y es que vivió un momento incomodo debido a un comentario que le realizó una seguidora.

Mientras se encontraba detrás del escenario en compañía de su mamá, Ángela Aguilar recibió un comentario de una persona sobre su apariencia física. Una persona se le acercó y le comentó:

“Te ves gordita en la televisión y estás súper delgadita”.

Fan de Ángela Aguilar

En lugar de molestar a la joven, dicho comentario le provocó risa pues siempre ha recibido grandes piropos por la gran figura que tiene.

La persona que se encontraba grabando destacó que a lo mejor es por el tipo de vestuarios que utiliza, comentario que apoyó la seguidora.

Ángela Aguilar de inmediato acordó con esa explicación y señaló: “claro es por eso”. Aneliz Álvarez, madre de la cantante, cuestionó a la persona sobre qué tipo de televisión tenía.

Posteriormente Ángela Aguilar agradeció que le dijera que no estaba gordita.

“Pero qué bueno que me dijiste que ya no estoy así”

Ángela Aguilar

Antes de retirarse y de mostrarse agradecida de haber conocido a Ángela Aguilar mencionó: “Tienes una carita muy delgadita, ¿no comes muchas tortas?”.

Aneliz Álvarez, madre de la Ángela Aguilar comentó: “Con estos lugares que tenemos quien va a querer estar del lado del escenario, lo mejor pasa aquí”.

Usuarios defienden a Ángela Aguilar y consideran que fue un comentario de muy mal gusto

Aunque Ángela Aguilar se tomó con humor el comentario sobre su peso y supo manejarlo adecuadamente, usuarios han cuestionado que se realicen ese tipo de comentarios.

A través de las redes sociales usuarios han señalado que esa clase de comentarios son inapropiados, pues hay muchas personas que sufren por críticas hacia su peso.

Ángela Aguilar siempre ha recibido comentarios por su apariencia, incluso sus redes sociales se encuentran llena de piropos por su cinturita.

[object Object]