Famosos

Muere Flor Silvestre a los 90 años de edad

Flor SilvestreAgencia México

Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar, murió en su rancho El Soyate, Zacatecas.

Flor Silvestre murió a los 90 años de edad. Distintos medios de comunicación han confirmado la muerte de la gran cantante y actriz mexicana y viuda de Antonio Aguilar en su rancho El Soyate, Zacatecas.

Hasta el momento los familiares de Flor Silvestre no han escrito nada en redes sociales, pero se espera que en las próximas horas sea su hijo Pepe Aguilar quien emita algún comunicado por la muerte de la cantante. 

De acuerdo a Televisa Espectáculos el cansancio detuvo el corazón de la también cantante que se fue de este mundo mientras estaba acompañada por sus hijos y nietos.

Aunque hasta este momento no se ha confirmado que sucederá con los restos de actriz, hace varios años manifestó en una entrevista que ella deseaba ser sepultada junto a su esposo Antonio Aguilar, a lo alto de un cerro en El Soyate.

El nombre real de Flor Silvestre era Guillermina Jiménez Chabolla. Fue una reconocida cantante y actriz mexicana con más de setenta años de carrera en la música, en cine, radio, televisión y teatro. 

Flor Silvestre pertenece a la llamada "Época de Oro del Cine Mexicano" y brilló como muchas otras grandes actrices de las películas costumbristas del país.

#ÚLTIMAHORA

Se confirma el fallecimiento, a los 90 años de edad, de la gran cantante y actriz Flor Silvestre, la Reina de la Canción Mexicana, la gran compañera de don Antonio Aguilar https://t.co/9c36yZP1Us pic.twitter.com/X5LH3yB8pC

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) November 25, 2020