Andy Benavides, la influencer más popular en Monterrey, compartió que mientras conducía la camioneta de su esposo Octavio, chocó. Aunque se alegró de hacerlo contra una fan.

Andy Benavides, quien tiene 35 años de edad, pasaba un excelente martes, pues incluso se mostró dentro de su automóvil en un momento relax escuchando música.

Pero todo se atrofió cuando tuvo un choque, aunque al menos fue contra una fan, misma que enseguida le mostró su admiración, “estoy contenta de que me hayas chocado”, le dijo.

Andy Benavides chocó pero le alegró que fuera con una fan

Andy Benavides compartió no solo una rutina facial, sino que también se mostró relajada dentro de su automóvil, para comenzar con su contenido del martes 25 de julio.

Andy Benavides relajada antes del choque.

Pero algo pasó, Andy Benavides chocó, por lo que enseguida lo compartió en sus historias de Instagram, pues deseaba contar la suerte que tenía.

Pese a que la influencer regia chocó y rompió el espejo del otro automóvil, contó que este no causó mayor conflicto, pues la del altercado era una fanática.

Debido a que -al parecer- se pudieron arreglar rápidamente la llamó “la seguidora más bella de este planeta tierra”.

Andy Benavides chocó con una fan.
Andy Benavides chocó con una fan.

Compartió que la fanática en cuanto se bajó del auto para ver su golpe, vio a la influencer y dijo “no puedo creer que estoy contenta de que me hayan chocado”.

Andy Benavides se llamó “torpe” a sí misma, pues dijo que llevaba la camioneta de su esposo, Octavio ‘Tavo’ Leal, y eso causó el accidente.

Ahora fans le piden a Andy Benavides que también las choque

Andy Benavides compartió que chocó con una seguidora, demostrando que tuvo suerte al vivir el accidente con alguien que la admiraba.

Posteriormente, mostró que a estas historias en Instagram, le respondieron otras seguidoras quienes también demostraron su fanatismo.

Entre las respuestas que recibió, las fanáticas de Andy Benavides pedían que a ellas también las chocara; “Chócame a miii por favor (sic)”, “Yo igual me súper emocionaría!! Mi coche qué jaja”.

Sumado a estas respuestas, hubo una fanática de Andy Benavides que incluso dijo que el golpe en su automóvil lo tomaría como “un autógrafo”.

Andy Benavides chocó con una fan.

Finalmente, Andy Benavides terminó su día recogiendo a sus tres hijas del campamento de Verano.

Andy Benavides y su familia.