Andrés de La Academia ya se cree guapo, lo comparan con Michele Morrone actor italiano de 31 años de edad que es conocido por su papel en la película ‘365 días’.

Luego de los piropos que recibió por su cambio de apariencia, Andrés de 26 años de edad se ha convertido en uno de los candidatos para ganar La Academia 2022.

Andrés “el peligrosamente guapo” de La Academia no solo ha destacado por su carisma y habilidad vocal, sino que además ha logrado conquistar el corazón de las jueces Lolita Cortés y Ana Bárbara.

Andrés el guapo de La Academia.

Tras su cambio de apariencia a Andrés de La Academia lo comparan con Michele Morrone

Andrés se ha convertido en uno de los alumnos más queridos de esta generación de La Academia. El famoso no solo ha cautivado a sus seguidores con su talento, sino que además ha conquistado a sus seguidoras con su apariencia.

El “peligrosamente guapo” Andrés, como lo llamó Ana Bárbara, incrementó sus números en redes sociales, tras los piropos que recibió por parte de las jueces de La Academia.

Tras su cambio de apariencia, Andrés ha recibido un sinfín de halagos en sus redes sociales e incluso ha sido comparado con Michele Morrone actor italiano que es conocido por su papel en la película ‘365 días’.

A través de su cuenta de Instagram se compartió el comentario de una de sus seguidoras en donde se comparaba a Andrés con Michele Morrone.

[object Object]

¿Quién es Michele Morrone, el actor con el que se está comparando a Andrés de La Academia?

Michele Morrone nació el 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia. El actor consiguió su primer papel en la serie ‘Provaci ancora prof!’ en 2015, interpretando a Bruno Sacchi.

Aunque participó en algunas películas, su vida dio un giro en 2020 con el papel de Massimo Torricelli en la película ‘365 días’. Esta cinta le dio fama internacional.

Michele Morrone estuvo casado con la diseñadora de moda y estilista libanesa Rouba Saadeh. Su matrimonio duró cuatro años, desde 2014 hasta 2018, y fruto de unión tienen dos hijos: Marcus y Brando.

Debido a su papel de mafioso y a su apariencia la audiencia lo ha llegado a catalogar como un rompecorazones. A través de su cuenta de Instagram el actor suele recibir grandes piropos de sus seguidoras.

[object Object]