Desde que la coronaron Miss Universo, Andrea Meza ha permanecido en el ojo de las cámaras y ha dado mucho de qué hablar.

Andrea Meza siempre hace partícipes a sus fans de lo que acontece en su día a día; y lo hace compartiendo con todos sus seguidores publicaciones e historias en sus redes sociales.

En esta ocasión, Andrea Meza se quedó sin luz, y documentó lo sucedido por medio de su cuenta de Instagram.

Andrea Meza cuenta por sus historias de Instagram que se queda sin luz

La Reina de Belleza Mexicana contó este 2 de junio de 2021 que se quedó sin luz, por medio de sus historias de Instagram.

De acuerdo con Andrea Meza, desde la mañana de ese mismo día habría despertado sin luz, por lo que decidió esperar pacientemente debido a que la 1 de la tarde tenía que conectarse a unas juntas.

Posteriormente Andrea Meza continúa narrando que al llegar la 1 de la tarde seguía sin llegar la luz, por lo que tuvo que conectarse a sus juntas desde los datos de su celular.

La joven también declaró que “se encontraba rezando para tener luz el día de mañana (3 de junio de 2021) porque tiene más juntas.

Así que le pidió a sus fans que “le ayudaran a pedir por que la luz regrese”.

El apagón que sufrió Andrea Meza fue ocasionado por una explosión

Andrea Meza continúa diciendo que a la hora de la comida salió para comprar sus alimentos y se encontró con mucha gente en la calle.

“Bajé los miles de pisos, llego abajo y había una de gente, de cables, mecánicos, maquinas (…) la calle cerrada. Y bueno resulta que hubo una explosión”

Andrea Meza

La joven explica no estar al tanto de donde o por qué motivo sucedió la explosión, y continúa contando que eso fue lo que el mecánico del edificio le informó a ella.

Luego de contar como fue que se quedó sin luz, Andrea Meza compartió un video donde no se alcanzan a percibir grandes detalles debido a la oscuridad del edificio, pero se alcanza a notar que se encuentra en unas escaleras.

Andrea Meza acompañó el video con un texto en el que dice que “casi se mata por andar grabando”.

Finalmente, a las 7:39 pm la joven informó que la luz ya había llegado.