Andrea Legarreta -de 53 años de edad- ve “muy imbécil” a quien la ha acusado por supuestamente inventar su divorcio de Erik Rubín.
A dos años de haber anunciado su separación, Andrea Legarreta sigue enfrentándose a cuestionamientos por la gran relación que mantiene con Erik Rubín, de 54 años de edad.
Esto ha hecho suponer a algunas personas que en realidad Andrea Legarreta y Erik Rubín no se separaron, pero ella ya les contestó de manera contundente.

Andrea Legarreta cree que es de “muy imbéciles” pensar que inventó su divorcio con Erik Rubín
En un encuentro con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre la gran relación que mantiene con Erik Rubín después de haber anunciado su divorcio.
Sin embargo, Andrea Legarreta no dudo en mostrar su molestia por los rumores que aseguran que fingió su separación de Erik Rubín, ya que siguen compartiendo varios momentos e incluso viajes.
De manera contundente, Andrea Legarreta consideró que es de “muy imbéciles” pensar que inventó su divorcio de Erik Rubín y que todavía siguen juntos.
En ese sentido, Andrea Legarreta destacó que no habría razones para fingir una separación, pues no ganarían nada.
“Qué digan misa. Imagínate si saliera a inventar una historia así. Necesitas ser muy imbécil para decir ‘ay, nos separamos, pero no es cierto’. No ganamos nada con eso”
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta dejó en claro que su buena relación con Erik Rubín es gracias a su inteligencia emocional, ya que ambos han priorizado el bienestar de sus hijas.
Y es que Andrea Legarreta recordó que en realidad con Erik Rubín nunca tuvo una pelea, sino que simplemente su amor cambió de sitio.
“La pareja cambió de sitio, y el amor ahí está, pero de otra manera”
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta revela que su primer beso tras separarse de Erik Rubín fue con Fernando Colunga
A dos más años de su separación, Andrea Legarreta confesó que no ha salido con nadie, pese a que ha sido vinculada con algunos famosos.
Andrea Legarreta incluso sorprendió al revelar que su primer beso tras la separación fue con Fernando Colunga, con quien comparte créditos en la telenovela Amanecer.
“A ver, esta confesión también va para ustedes (la prensa); desde que nos separamos Erik y yo, yo no he salido con nadie, más allá de lo que puedan pensar o lo que puedan decir, o inventar sus historias, no me había besado con nadie”
Andrea Legarreta
En su conversación, Andrea Legarreta destacó que se puso muy nerviosa en sus escenas de beso, porque hace mucho que no lo hacía.
“Imagínate el nervio... fue complicado, yo sudaba, pero, al final, no podía hacer el ridículo, soy una cincuentona, he sido actriz toda mi vida, no puedo salir con el ridículo de ´ay, qué pena´, o sea... la verdad no, vamos a hacer las cosas bien”
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta no dudo en bromear con esta situación, al señalar que disfruto de las escenas con Fernando Colunga y Luis Iván Arana.
“Me acordé que sí sabía bien eso...”
Andrea Legarreta
Sobre si está dispuesta a empezar una nueva relación amorosa, Andrea Legarreta destacó que sí, pero en estos momentos no quisiera tener una pareja.
Andrea Legarreta puntualizó que está viviendo un momento muy importante a nivel personal y laboral.
Por lo que no se encuentra de búsqueda de una pareja, aunque no descarta que el destino la pueda sorprender.
“No quisiera tener, hoy por hoy, una relación… Luego la vida te sorprende, pero no quisiera, ya han pasado más de dos años, hasta ahora estoy pensando apenas en salir con amigos y amigas”
Andrea Legarreta
