¿La carrera de Andrea Legarreta pudo ser completamente diferente? Confiesa que pudo ser la protagonista de Tres Mujeres, pero prefirió ser conductora de Hoy.

A más de 20 años de su estreno, se reveló que ya se está grabando una nueva versión de la telenovela Tres Mujeres, que se llamará Mi amor sin tiempo.

Esta historia cuenta la historia de una mujer y sus dos hijas que se encuentran en diferentes etapas de su vida y se tienen que enfrentar a diferentes problemas.

La nueva versión de Tres Mujeres estará protagonizada por:

  • Leticia Calderón de 55 años de edad
  • Karla Esquivel de 26 años de edad
  • Juana Arias de 35 años de edad

Ahora que han iniciado las grabaciones, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- recordó que le escribieron un personaje especialmente para ella.

Sin embargo, Andrea Legarreta confesó que en ese momento prefirió seguir su carrera dentro de la conducción, ¿será que se arrepiente?

Andrea Legarreta recuerda que pudo haber protagonizado Tres Mujeres, pero prefirió la actuación

El lunes 13 de mayo se realizó una misa por el inicio de las grabaciones de la telenovela Mi amor sin tiempo, producción de Carlos Moreno que es una adaptación de Tres Mujeres.

Tres mujeres fue una historia original de historia original de Martha Carrillo y Cristina García y 25 años después se encuentran trabajando en una adaptación.

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta recordó que ella estuvo a punto de protagonizar Tres Mujeres, pero en ese momento prefirió la conducción.

Andrea Legarreta confesó que ella iba a interpretar a Fátima Uriarte, que al final le dio vida Karyme Lozano -de 46 años de edad- y que le significó un gran pasó en su carrera.

En su intervención, Andrea Legarreta señaló que Martha Carrillo siempre comentó que había escrito el personaje pensando en ella.

“Exacto, Fátima. Antes de conocer a Martita Carrillo y que fuéramos amigas, decía ella que estaban escribiendo, pensando en mí”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta confesó que en ese momento tuvo que elegir y prefirió seguir en el mundo de la conducción.

“Yo tuve que elegir entre la conducción y la actuación y entonces elegí la conducción”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo no dudó en bromear y señaló dirigiéndose al papá de Raúl Araiza: “Ya vez señor dónde nos quedamos”.

Recordando que podrían haber triunfado en la actuación, pero prefirieron la conducción.

No solo Andrea Legarreta, alguien veía que Galilea Montijo tenía un gran futuro en la actuación, pero prefirió la conducción

Al hablar sobre la nueva versión de la telenovela Tres Mujeres, Galilea Montijo -de 50 años de edad- recordó que también fue parte del elenco.

Galilea Montijo destacó que el papá de Raúl Araiza fue el encargado de dirigirlos.

“Claro, lo que era Tres mujeres. También estuve en Tres Mujeres, nos dirigió tú papá”

Galilea Montijo

Raúl Araiza reveló que su papá siempre pensó que Galilea Montijo iba a tener un gran camino en la industria, pues consideraba que era muy buena actriz.

“Me decía mi papá, esta chica es muy buena actriz, va a tener mucho futuro”

Raúl Araiza

Los comentarios de Raúl Araiza hicieron que a Galilea Montijo se le subieran los ánimos y se mostrará muy orgullosa de su talento.

Pero ya en forma de broma, Galilea Montijo se disculpó con el papá de Raúl Araiza al señalar que se había quedado en Hoy y no continúo en la actuación.

“Señor mire dónde me quede, una disculpita señor”

Galilea Montijo
[object Object]