¿Andrea Legarreta ya quiere superar a Erik Rubín? Revela que estaría dispuesta a comenzar una nueva relación después de que pase un tiempo.

A un año de haber anunciado su separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- no descarta la posibilidad de empezar una nueva relación amorosa.

Esto después de que surgió el rumor de que Erik Rubín -de 53 años de edad- ya tendría nueva novia, aunque el propio cantante desmintió esta información.

En pleno programa en vivo, Andrea Legarreta no descartó la idea de que en un futuro pueda iniciar una relación amorosa.

Hasta sus compañeras del programa Hoy la han animado para rehacer su vida luego de su separación de Erik Rubín, ¿será que el cantante ya quedó en el pasado?

[object Object]

Galilea Montijo asegura que Andrea Legarreta tiene una fila de hombres detrás

El 2023 fue un año muy difícil para Andrea Legarreta y es que reveló que se había separado de Erik Rubín, además de que tuvo que enfrentarse a la muerte de su mamá.

Pese a estos dos duros golpes, Andrea Legarreta ha demostrado ser una mujer muy fuerte e incluso ya dejó la puerta abierta para comenzar una nueva relación amorosa.

Así lo dio a conocer en pleno programa en vivo, cuando sus compañeros se encontraban discutiendo sobre sus relaciones amorosas.

Durante la emisión de este viernes 1 de marzo del programa Hoy, Andrea Legarreta confesó que solo se encontraba viendo cómo sus compañeros del matutino discutían sobre cuestiones amorosas.

Andrea Legarreta señaló que ella se quedó en medio sin opinar mientras que sus compañeros discutían sobre quiénes encontraban más rápido el amor, si los hombres o las mujeres.

Raúl Araiza -de 59 años de edad- se burló de su compañera al señalar que parecía como el gatito de Shrek.

En ese momento, Galilea Montijo -de 50 años de edad- le dijo que era porque ella quería ya que no le faltaban pretendientes.

“Porque quieres mana, porque fila hay”

Galilea Montijo

Sin embargo, Andrea Legarreta recalcó que en realidad era porque ella no quería.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo

¿Erik Rubín ya quedó en el pasado? Andrea Legarreta pide tiempo para empezar una nueva relación

Entre los comentarios de sus compañeros de Hoy que señalaban que hay varios hombres dispuestos a empezar una relación con Andrea Legarreta, la famosa pidió tiempo.

Y es que Andrea Legarreta se mostró abierta de que en un futuro pueda iniciar una relación amorosa.

En pleno programa en vivo, Andrea Legarreta señaló que solo era cuestión de tiempo para que se animará a iniciar una nueva relación amorosa.

“Pero espérenme tantito, denme tiempo. Déjenme nada más me vuelvo acomodar ahí”

Andrea Legarreta

Pero ¿será que Andrea Legarreta ya olvidó a Erik Rubín? Aunque no se refirió a él, usuarios especulan que la conductora de Hoy podría referirse a tener una nueva relación amorosa.

Esto luego de rumores que han señalado que Erik Rubín ya tendría nueva novia, aunque el cantante desmintió esta información.

[object Object]