Sin fotos con Erik Rubín es como Andrea Legarreta compartió emotivo mensaje por la muerte de María Amparo Rubín.

Tras confirmarse que María Amparo Rubín Tagle, cantante y compositora de éxitos de Timbiriche, murió el sábado 6 de enero, a los 68 años de edad, ahora es Andrea Legarreta quien comparte su sentir.

“Hoy en el cielo están de fiesta… La gran Amparo Rubin voló alto para hacer música celestial…Para alegrar a todos con su gran calidez, sensibilidad y talento… Ampa amada, te guardo en mi corazón y en mis recuerdos con mucho amor…”

Andrea Legarreta

Recordemos que María Amparo Rubín Tagle, es tía del cantante Erik Rubín, quien fuera esposo de la conductora Andrea Legarreta hasta 2023.

Andrea Legarreta comparte emotivo mensaje tras muerte de María Amparo Rubín

A través de su perfil de Instagram, la conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- ha lamentado la muerte de la compositora y cantante María Amparo Rubín.

Pues la reconocida cantante y compositora María Amparo Rubín fue parte de la familia política de Andrea Legarreta durante su matrimonio con Erik Rubín - 52 años de edad-.

Por lo que Andrea Legarreta le dedicó unas bellas palabras en memoria a María Amparo Rubín en las que la reconoció como una mujer de “consejos, apoyo y deliciosas conversaciones…”.

Asimismo, Andrea Legarreta le dio las gracias a María Amparo Rubín por ser parte de su familia, así como haberle dado amor a sus hijas con Erik Rubín y sus enseñanzas musicales.

Además de que la conductora Andrea Legarreta, también reconoció el legado musical de María Amparo Rubín.

“Tu música que nos marcó a varias generaciones resuena fuerte en el soundtrack de nuestras vidas!!”.

Andrea Legarreta
María Amparo Rubín Tagle

Mensaje por la muerte de María Amparo Rubín de Andrea Legarreta llama la atención pues de Erik Rubín se olvidó

Uno de los detalles que ha llamado la atención tras el mensaje de Andrea Legarreta por la muerte de María Amparo Rubín es que se olvidó de Erik Rubín.

Pues además del emotivo mensaje de Andrea Legarreta por la muerte de María Amparo Rubín, la conductora de Hoy compartió una serie de fotos.

Fotos en las que se puede ver la cercana y familiar relación que Andrea Legarreta compartió con María Amparo Rubín.

Sin embargo, en las 5 fotos que Andrea Legarreta compartió con María Amparo Rubín en ninguna aparece su ex esposo Erik Rubín, así como tampoco hace mención del cantante.

Lo que causa revuelo entre los internautas, pues Andrea Legarreta siempre ha hablado de la buena relación que mantiene con Erik Rubín tras su separación en 2023.

Pese a esto, son más los comentarios que lamentan la muerte de María Amparo Rubín y envían sus condolencias a Andrea Legarreta tras el difícil momento.

[object Object]