Andrea Legarreta -de 52 años de edad- junto con todo el amor que una madre puede dar, celebró el cumpleaños de su hija menor, Nina.

Dedicándole, además, unas hermosas palabras de felicitación.

Como es común en Andrea Legarreta, suele compartir en sus redes sociales los momentos felices que involucran a su amada familia.

Por lo que en esta ocasión, el motivo especial fue el cumpleaños número 17 de su pequeña Nina Legarreta Rubín. Una celebración que estuvo llena de pastel y buena compañía.

Aunque no iba a ser un festejo de cumpleaños completo sin las palabras de sabiduría y aliento que Andrea Legarreta le dedicó a su hija Nina en su día especial.

[object Object]

Andrea Legarreta comparte la celebración de cumpleaños de su hija Nina

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Andrea Legarreta compartió con sus seguidores el festejo que hubo en honor del cumpleaños de su hija Nina.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, fue una celebración bastante sencilla, pues solo estuvieron presentes los familiares directos, entre ellos su padre, Erik Rubín.

Nina también fue acreedora de un pastel con la leyenda “Happy Birthday” y una velita con el número 17. Todos los presentes le cantaron las mañanitas y le echaron porras a la cumpleañera.

[object Object]

Andrea Legarreta le dedica unas bonitas palabras a su hija Nina por su cumpleaños

A la par de estos bonitos recuerdos de cumpleaños, Andrea Legarreta también compartió unas conmovedoras palabras dedicadas a su querida hija Nina.

Y es que la famosa conductora de televisión no se guardó nada cuando se trató de expresar todo el amor y admiración que siente por su sangre.

Pues Andrea Legarreta no solo reconoció en su hija a “la mejor persona que ha conocido” sino que también se sintió orgullosa de tener la oportunidad de ser su madre.

“Soy tan feliz de ser mamá de un ser TAN hermoso en todos sentidos como tú… Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Mágica y dulce Nina”

Andrea Legarreta en Instagram

Del mismo modo, Andrea Legarreta llenó de bendiciones a su hija. A la par de que le deseaba todo lo bonito del mundo.

Pues en su opinión, y en la de cualquier madre con hijos, se merece tener más experiencias positivas que negativas a lo largo de su vida.