Andrea Escalona, quien conduce el programa matutino Hoy junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, se despide del programa pues en enero nace su primer bebé.

Fue en el mes de junio cuando Andrea Escalona, de 36 años de edad, anunció con una publicación a través de su cuenta de Instagram que iba a ser mamá.

Está previsto que el bebé de Andrea Escalona nazca en enero del próximo año. Es por ello que la actriz y conductora de televisión se va a tomar unas semanas para descansar y dedicarse a ella y a su pequeño.

Andrea Escalona impactó con su vestuario de despedida en Hoy

Andrea Escalona se despidió de sus compañeros en la más reciente emisión del programa Hoy. La producción del programa le dedicó un video en el cual se dejó ver una recopilación de los mejores momentos de la conductora a lo largo de su historia en el programa.

Los compañeros de Andrea Escalona no dejaron de brindarle palabras de ánimo y cariño, por lo que las emociones por parte de la conductora y el resto del equipo se dejaron ver a flor de piel pues le deseaban lo mejor del mundo para ella y su bebé.

Pero lo más impactante vino cuando Andrea Escalona se despidió con una rutina de baile para Las Estrellas bailan en Hoy, en la cual impresionó con sus pasos de baile y un vestuario que dejaba relucir su silueta de embarazada.

Al final de la rutina, unos bailarines de apoyo salieron a cargar a Andrea Escalona. Y aunque fue una parte de la rutina que muchos calificaron de arriesgada, la conductora aseguró que sus médicos la permitieron.

¿Quién va a ser el remplazo de Andrea Escalona en Hoy?

En una entrevista, la productora del programa Hoy ya había revelado que la última participación de Andrea Escalona sería el primero de diciembre del 2022.

Fue durante la misma entrevista que dio a conocer que el remplazo de Andrea Escalona sería Mariana Ochoa, de 43 años de edad y ex miembro del grupo pop OV7.