Pese a que Andrea Ele no tuvo el éxito esperado con su presentación en el festival Tecate Pal Norte 2024, su nombre hoy está acaparado titulares.

Esto porque Andrea Ele, de edad desconocida, dio todo en el escenario debido a que una chica, quien dicen es su mejor amiga, le aplaudió y cantó junto a ella en Tecate Pal Norte 2024.

Una persona fue suficiente para que la exparticipante de La Voz México diera un gran show. El momento quedo registrado en video por lo que se viralizó en redes sociales.

Andrea Ele

Andrea Ele desmiente que su amiga haya sido su único público en Tecate Pal Norte 2024

Tras la polémica que desató su presentación en el Festival Tecate Pal Norte 2024, a través del programa Ventaneando, Andrea Ele desmintió que solo su amiga la escuchara cantar.

Además de la chica, estuvo presente la familia de Andrea Ele, incluso su papá fue quien más se emocionó y quién rompió en llanto al ver que la gente no quiso ver a su hija.

“No es verdad que solo estaba ella, también estaba mi familia, otras personas. Mi papá mi fan número uno, estaba enfrente, yo lo vi llorando, de hecho, casi no lo podía ver porque si lo veía sentía que me rompía más”

Andrea Ele

Andrea Ele confirma que es su amiga quién disfrutó de su presentación en Tecate Pal Norte 2024

Andrea Ale habló de su participación en el festival Tecate Pal Norte 2024 en el programa radiofónico La Taquilla de René Franco.

Andrea Ele confirma que en el Festival Tecate Pal Norte cantó, solo para una persona y para su familia, algo que no esperaba.

“Antes de salir al escenario, literal, toqué el piso y dije: Pase lo que pase voy a estar bien agradecida. Obviamente esperaba ver poquita gente, pero ya cuando entré, me solté, mi energía esta así como híjole... Al no ver gente fue un poquito difícil y al final dije, yo puedo”

Andrea Ele

¿Pero, la mujer que vio su presentación es su mejor amiga? No. Andrea Ele confiesa que conoció a la mujer, de nombre Viana, hace dos meses en redes sociales.

Debido a que también es compositora, Viana le prometió que estaría en el Festival Tecate Pal Norte 2024 para echarle porras ya que le encanta su trabajo.

No es su mejor amiga, pero desde ahora lo será.

Andrea Ele conoció la fama tras su fallido concierto en el Tecate Pal Norte 2024

Ver que solo una persona esperó para verla cantar en el Festival Tecate Pal Norte 2024, entristeció a Andrea Ele, pero inesperadamente esto le abrió las puertas de la fama.

“Ni por aquí hubiera pensado que esto iba a pasar, yo iba medio agüitadilla de regreso (a mi casa)”, confiesa Andrea Ele; sin embargo, esa tristeza se transformó ya que sus seguidores en Instagram aumentaron.

De 14 mil seguidores subieron a 30 mil, actualmente cuenta con 41,7 millones de seguidores. En la red social la puedes encontrar como andreaele_mx

[object Object]

Además de subir números en redes sociales, la cantante comenzó a sumar reproducciones en Spotify, plataforma donde comparte su música desde hace varios años, primero como Andrea López y ahora como Andrea Ele.

[object Object]

Ahora que su fama aumentó, la también compositora planea realizar un concierto en Ciudad de México y espera que ahora sí asista la gente.

[object Object]