La cantante y actriz mexicana Anahí regresó a la música con un tema de RBD junto a la banda de pop rock Moderatto.

Fue este jueves cuando, tras algunos años de ausencia en la industria musical, Anahí lanzó ‘Nuestro amor’, junto a Moderatto, muy al estilo de la agrupación.

En el más reciente tema de Moderatto; Bryan, Xavi, Roy, Mick y Elohím unen fuerzas con Anahí, uno de los íconos pop más queridos de México y Latinoamérica, para crear una nueva versión del éxito de la telenovela ‘Rebelde’.

La canción es sin duda un himno de la adolescencia del público noventero y centenial, gracias al grupo RBD, liderado justamente por la intérprete de 38 años.

Este lanzamiento no sólo representa el regreso de Anahí a la música, sino el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera de Moderatto, según expusieron a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD”, fue el mensaje que envió Anahí para revelar su colaboración con el grupo.

Fans reaccionan a nueva versión de ‘Nuestro amor’ de RBD con Anahí y Moderatto

Luego de que Moderatto lanzara la nueva versión del tema de RBD, junto a Anahí, los internautas no tardaron en pronunciarse al respecto.

Entre comentarios, muchos fanáticos elogiaron el tema: “Moderatto, gracias por hacer joyas como estas”,”Esta canción de ‘Nuestro amor’ quedó perrona”, “Todos hablan de RBD, pero ¿nadie va a hablar de los arreglos tan geniales que hizo Moderatto?”, escribieron algunos fans entre comentarios.

Anahí

Asimismo, agradecieron a Moderatto y Anahí por la nueva versión y expresaron nostalgia por recordarles su adolescencia.

“Desde que arrancó el tema hasta que terminó, lloré”, “Sigo llorando, esto es demasiado”, “Gracias RBD por la magia que hicieron y aún sigue latente; gracias Anahí y Moderatto”, “Una mezcla de emociones, recordé tanto mi infancia”, “Soy generación RBD y me encanta la canción”, expresaron algunos seguidores.

El tema tuvo un gran recibimiento por parte de los fanáticos, tanto de Anahí y Moderatto, como de RBD, pues el video en YouTube alcanzó rápidamente casi 100 mil reproducciones.