Rubí, la quinceañera viral, se encuentra dentro de La Academia y ha sido tachada como la nueva Jolette, pero la actriz Ana Martín demostró su admiración por la joven y le mandó su apoyo con un mensaje: “Éxito hermosa”.

Fue una sorpresa para el público que Rubí formara parte de los alumnos de La Academia y ha recibido duras críticas por parte de los jueces.

Durante su estancia en La Academia, Rubí ha cantado canciones como:

  • Bésame mucho
  • Las mil y una noches
  • Basta ya
  • Maldita primavera

Rubí ha demostrado que es disciplinada en sus clases y que tiene toda la intención de aprender para mejorar en cada concierto.

Pero también se muestra insegura por las críticas que ha recibido al estar dentro del reality y ha sido determinante al decir que no es la nueva Jolette.

Rubí Ibarra

Ana Martín apoya a Rubí y le mostró su admiración en Facebook

Rubí cantó el pasado domingo la canción de Yuri, ‘Maldita Primavera’, pero una vez más recibió duras críticas por parte de los jueces.

A pesar de eso, Rubí no quita el dedo del renglón y buscar comenzar su carrera en la música con ayuda de este programa.

Los fans de la joven le han mostrado su apoyo y así fue el caso de la actriz Ana Martín, quien le manifestó su apoyo en Facebook y le dedicó mensaje alentador.

“Rubí se observa siempre estudiando, eso me encanta de ella. Lo haces bien, sigue así. Es una academia y aprenderás muchísimo hermosa. Todo en la vida requiere esfuerzos y tú lo estás haciendo. Vas muy bien. Éxitos hermosa” escribió la actriz en Facebook.

Ana Martín apoya a Rubí de La Academia

Ana Martín es una de las actrices más reconocidas del medio y ha trabajado en exitosos proyectos de cine y televisión.

Siempre ha mostrado su cariño y apoyo a jóvenes artistas, como con Rubí y su comentario se volvió viral.

Ana Martín

Usuarios de redes sociales aplaudieron el mensaje de la actriz e incluso bromearon que la iban a regañar en Televisa por andar comentando en un programa de Tv Azteca.

Ana Martín es muy activa en redes sociales y ha dado su opinión en publicaciones donde la etiquetan.

Sin duda, Ana Martín se robó el corazón de los usuarios de redes sociales al apoyar de forma tan tierna a Rubí.